ArreglOk

Todos alguna vez hemos necesitado de un: Carpintero, gasfiter, jardinero, etc... El tema es dónde encontrarlo rápidamente y que a la vez sea alguien en quién pueda confiar:
ArreglOK es una Aplicación para celular que permitirá el encuentro entre clientes y trabajadores que desempeñen oficios (jardinero, gasfiter, carpintero, etc) a través de GPS para encontrar quién este más accesible, cada uno con su perfil. Al momento de recibir el servicio este es evaluado por el cliente, lo cual generará referencias para el próximo usuario que quiera pedir sus servicios.
El fin es poder generar un acceso más efectivo para los trabajadores que desempeñan oficios, ya que sus trabajos por lo general son esporádicos y siempre son contactados por "Dato", la aplicación permite el contacto inmediato y con referencias fidedignas que dan los propios usuarios
País de residencia
Chile
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ArreglOk"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Inés Herrera Lobos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenisima idea ;)
Responder
Reportar
hace 8 años
Buenísima idea! Grande prima!
Responder
Reportar
hace 8 años
Muy, pero muy requetebuena la idea, uno siempre anda desconfiando de los "técnicos" y sobre todo de los que dicen "hay que entrar a picar" pongamos nota y contratemos solo a los mejores!!
Responder
Reportar
hace 8 años