Más allá del aula

110
3
Más allá del aula, es una programa presencial y online de apoyo a jóvenes de secundaria. Se busca empoderar a los jóvenes ayudándolos a participar en concursos, olimpíadas didácticas, clubes de ciencias y actividades didácticas en diversas áreas del saber.
Se pretende involucrar a jóvenes universitarios y/o profesionales para que voluntariamente colaboren utilizando sus conocimientos y experiencia. Pueden dar una pequeña ayuda, como revisar un informe, hasta ser mentor de un grupo de alumnos con un club de ciencias.
Se quiere construir una plataforma online donde se mostrarán las oportunidades, descripción de estas y fechas límites de postulación. En la plataforma se podrán crear usuarios como estudiantes o voluntarios. Para cada oportunidad, los primeros pueden pedir ayuda y los segundos colaborar.
Se implementarán programas presenciales en liceos de contexto vulnerable, donde voluntarios brindarán talleres para preparar a los alumnos para los eventos que sean de
País de residencia
Uruguay
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más allá del aula"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Romina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Sería un gusto contribuir con vuestro proyecto!
Responder
Reportar
hace 8 años
¿Quién mantiene el sitio? ¿Quién lo financia?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Sebastián! Muchas gracias por apoyar el proyecto y comentar! El sitio es mantenido por jóvenes pasantes y como es una plataforma colaborativa el contenido lo generan los propios usuarios! Con respecto a la financiación, buscaremos empresas sponsor, aceptaremos donaciones particulares, venderemos un libro con reseñas de oportunidades e historias del blog y tendremos publicidad en la plataforma y app. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años