Educame.

Educame, basicamente se trata de llevar a chicos carenciados la oportunidad de tener un apoyo escolar,fuera del ambito de la institucion educativa, pero no solo una educacion bàsica sino tambien del tipo cultura general, participacion en proyectos, formacion de grupos de debates, para que los chicos puedan aprender como relacionarse con los demàs.
País de residencia
Argentina
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educame."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Milagros Cabrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Como desarrollarías en concreto un tema? Con que edad de chicos trabajarías?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! respondiendo a sus preguntas, primero para desarrollar un tema reuniria al grupo y mas que nada mediante material audiovisual les daria una introduccion, empezaria un debate para que los chicos se animen a hablar y comentar, trataria con chicos de 12 a 18, considero que es la edad en la que tienen algunos conflictos para interesarse por el estudio, y la vida en general. Por ejemplo, si se trata la historia como tema,buscaria documentales que puedan interesarles,peliculas veridicas.
Responder
Reportar
hace 8 años
¿Cuál sería tu primera acción? y lo harías en los tiempos libre o inserto en el ambiente escolar? tendrías material escrito o audiovisual?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola!mi primera accion serìa reunir a los chicos que se encuentren en situaciones de estar cerca del abandono de la escuela, formaria grupos por edades,ya que todos los temas no son los mismos, y los haria interactuar entre ellos,sobre un tema especifico, utilizaria material audiovisual para lograr atraparlos, y en el desarrollo, aplicaria escrito, que ellos se sientan participes de lo que se hace.
Responder
Reportar
hace 8 años