Modular Tree

1
2
Modular Tree es un set que desafía y promueve a niños de todas las edades y involucrarse con el cuidado del medio ambiente así como de su interacción con nuestras tareas cotidianas.
Modular tree esta compuesto de materiales biodegradables que permiten al usuario crear piezas geométricas de papel y engrudo que contienen semillas de arboles autóctonos de la region. Dichas piezas deben de ser encastradas de manera tal a que se formen formas 3D complejas en forma de árbol. Dichas esculturas se degradaran con el tiempo, dando lugar a la germinación de las semillas y la posterior reforestación.
Las paredes de la caja que contiene los elementos son a su vez elementos constructivos con los cuales se pueden dar forma a las piezas del puzzle.
Modular Tree es un kit de experimentation propia, que incentiva la búsqueda de soluciones creativas a problemas tan actuales como el aislamiento socio-cultural de nuestro medio ambiente y promueve el espíritu del activismo ecológico.
País de residencia
Paraguay
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Modular Tree"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rafa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rafa, como estas? Muy interesante como mediante una idea se puede atacar varias problemáticas. Por lo que veo en las fotos ya tenes al menos, un prototipo, como estas lo estas implementando actualmente?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Tobias! Muchas gracias por tu mensaje. El prototipo fue diseñado para el final de mi 3. Semestre de Diseño Industrial. Actualmente estoy cursando el 6. Me encantaría poder llevar a cabo, pero aun no tuve la oportunidad.:)
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Modular Tree"