Recicla, Aprende y Crece

Es un proyecto que busca relacionar a los niños en un lugar común donde se puedan reunir personas de todo estrato socio-cultural y dotarlos de habilidades con las que puedan desarrollare como individuos en la sociedad
Basados en 4 enseñanzas fundamentales:
1. Medio Ambiente: Se busca aportar y mejorar las condiciones medio ambientales,
2. Expresión Artística: Implica el desarrollo de la creatividad mediante el arte , ya sea con clases de teatro, danza, canto etc creando y expresándolas mediante las actividades realizadas.
3. Desarrollo personal: Desarrollo de inteligencia emocional y autoestima, proporcionando libertad en los niños guiada mediante juegos dinámicos, trabajo en equipo y todas las actividades que logren relacionar al niño con su entorno.
4. Respeto: Dar a conocer a los niños que son parte de la sociedad, que conozcan sus derechos y obligaciones frente a esta, formando un respeto como individuos.
País de residencia
chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicla, Aprende y Crece"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rolando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rolando, buenos días! Me parece que faltaría aclarar en qué fase del proyecto te encuentras (si esas imágenes que vemos son de ese espacio o de otra participación o función), objetivos concretos, planes (Q de chicos, espacios, plazos) y necesidades puntuales de fondeo. También recuerda que para conseguir apoyos que sumarán a tu evaluación debes compartir la idea. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimado Rolando: Con la información disponible no me queda claro el enfoque de tu proyecto en lo referido al aprendizaje. ¿pretendes desarrollar talleres como los que muestras en el video? ¿A qué grupo etáreo va dirigido específicamente? ¿Qué aprendizajes explícitos podrías declarar? Saludos y éxito con la idea
Responder
Reportar
hace 8 años
El comentario va dirigido a la explicación anterior??? o a la actual , donde se explica lo de los 4 pilares de aprendizaje???? Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años