Banquete Express

9
2
Banquete express busca conseguir que las personas luego de comer en un bar o restaruant paguen anticipadamente una comida, para que luego pueda recibirla alguna persona que la necesite.
A la hora de pagar, ya sea en un restaurant o en un local de comidas rápidas la persona que cobra nos preguntaría si queremos donar el vuelto, o parte de él, a Banquete Express(BE). En el caso de que aceptemos, ese dinero iría directo a una cuenta a la vista de todos, para que luego, cuando pase una persona necesitada, pueda comer.
Además de que contribuiría mucho a la sociedad, a los locales les convendría mucho ser parte de esta red, ya que se les entregaría un sticker distintivo. Este calco, se colocaría en las puertas de los locales, atrayendo más clientes y brindándoles a los locales muy buena prensa.
Enterate más en https://www.facebook.com/pages/Banquete-express/1619203541661383 o escribiendonos a unainiciativadiferente@gmail.com
No olvides apoyarnos! y muc
País de residencia
Argentina
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Banquete Express"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por la idea! A modo de complementar la información que han subido, no me queda claro cómo llegarán a las personas que hoy necesitan la comida. ¿Cómo harán el filtro para saber a quién darle ese "cupón"? Porque podrían beneficiarse personas que quizás no lo necesitan.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Gabriela, Gracias por comentar! El punto clave es generar conciencia de quienes verdaderamente lo necesitan. Si hay algo gratis claro que todos van a quererlo, pero si una persona sabe que usando un menú de BE se lo esta quitando a otra persona entonces lo va a pensar dos veces. Seguro habrá algún vivo al principio, pero si el proyecto funciona la gente va a darse cuenta de lo importante que es dejar la comida para quienes más lo necesitan. No olvides apoyar la idea! Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Banquete Express"