Capcakes endulza tu vida

Capcakes: esta idea surgio porque no sabia que regalarle a mi novio para nuestro aniversario, entonces me comentaron de las ricas capcakes, averigue varias recetas, y entonces ese fue el mejor regalo, mi novio quedó encantado.
Las capcakes son innovación del siglo XIX y hay muchas maneras de rellenar este quequito con lo que los clientes puedan desear, tanto el relleno, como también la decoración que siempre estos pequeños queques son para eventos y momentos especiales, por ejemplo; cumpleaños, bodas, aniversarios y otros casos especiales.
Las capcakes son con diferentes rellenos y todo en un ámbito gourmet y delicado, con rellenos de nutella, mermelada de maní, frutas naturas y frutos secos, mermelada de cochayuyo, mermelada de piñones, castañas, salsas especiales, y otras especialidades. Cabe señalar que todo es a base de productos naturales y endulzando con estevia, para así prevenir enfermedades para las personas que le encantan las cosas dulces.
País de residencia
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Capcakes endulza tu vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aracely a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Aracely! Muchas gracias por subir tu idea. Mi comentario es respecto que varias personas/empresas ya elaboran cupcakes, entonces ¿qué innovación podría tener tu proyecto para que se diferenciara del resto?, ¿cómo podría tener impacto en la calidad de vida de una comunidad y/o sociedad?
Responder
Reportar
hace 8 años