You must to enter or to register your account before to support this idea.

Tu historia personal

La misión de mi proyecto es cambiar el mundo.¿Parece algo imposible no?La verdad,no sólo no creo que sea imposible,sino que si uno lograse que cada persona se comprometiese;que cada persona hiciese un cambio profundo;que cada persona dejase de sobrevivir y empezase a vivir;podría afirmar que se puede cambiar el mundo.Empezando por mí,por usted,por la otra persona con la que estén debatiendo el premio de este concurso,por cada persona con la que hable después,con cada persona que nos crucemos en nuestro día.Una vez me dijeron,que la mejor enseñanza se da con el ejemplo.Es justamente por esto que creo que es posible;porque sé que puedo generar un cambio en mí;sé que yo puedo cambiar e inspirar a otros a cambiar;pero la pregunta es:¿usted,está dispuesto a cambiar?La plata del ganador me serviría para poder imprimir y distribuir más copias del libro que escribí con todo esto,pero lo que realmente busco poder difundir el mensaje de que se puede cambiar el mundo;empezando por uno mismo.
País de residencia
Argentina
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tu historia personal"

Collaborate

Sign up or sign in to help camila delia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Camila, me gusta mucho tu idea. Te felicito! Por favor, nos contarías sobre cómo establecerían la difusión? Por otro lado te recomiendo investigar (si es que no lo has hecho ya) las charlas tedx y la teoría del metro cuadrado (si cada uno cambia en su m2, cambiamos el mundo). Gracias!
Answer
Report
3 years ago
Hola Gisel, la difusión la haría por un lado, a través del libro,y por otro a través de charlas en colegios, posibles conferencias. Agregaría además la difusión del mensaje a través de publicidad, página web y de boca en boca. Podrían organizarse retiros o convivencias con espacios de reflexión, así como talleres e incluso actividades solidarias. Lo primero y principal igualmente, seria la distribución del libro y las charlas. Y ahora investigo sobre tedx y la teoría del metro cuadrado.
Answer
Report
3 years ago
Hola Camila! No sabía lo del límite de palabras! Muy buena la idea!
Answer
Report
3 years ago
Buenas tardes, me parece muy buena la idea, pero me gustaría saber un poco más acerca de lo que escribiste en tu libro, de qué manera incentivas a cambiar el mundo? Qué propones?. Por otro lado me fijaría los signos de puntuación.
Answer
Report
3 years ago
Hola Catalina, los signos de puntuación es simplemente porque hay un límite de palabras. Con respecto al libro, se titula Tu historia personal. Impulsa a frenar y reflexionar sobre uno mismo, el otro, el mundo y Dios. Podría resumirse en el proceso de cambio de una persona, proceso cuyo propósito es vivir la vida con plenitud y paz. Con una alegría que viene del saber quiénes somos, qué buscamos y a dónde vamos; pero con la certeza de que podemos llegar a ese fin último de nuestras vidas. *
Answer
Report
3 years ago
*Porque, como está desarrollado a lo largo del libro, si vivimos nuestra historia personal hablamos el lenguaje el universal, que fue hecho y creado por Dios. Y si estamos con Dios ¡¿qué será imposible?! Y es justamente esta paz y esta alegría la que busco que cada uno transmita a todo quien se cruce. Es un animarnos a decir sí, un animarnos a volar, con confianza en uno mismo y en Dios. El vivir con esto en mente, se refleja en una energía, optimismo y esperanza que busca transformar y hacer.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tu historia personal"