MOSTRAME-TE

Pertenezco a un grupo que viene llevando a cabo un campamento de jóvenes para jóvenes ya hace cuatro años con este. Los primeros dos años financiados por el fondo de iniciativa juvenil (fij) del INJU (Instituto Nacional de la Juventud) y el tres años, auto-gestionado, a base de toques con bandas, venta de comida, y donaciones de supermercados, pinturerias, etc, las cuales personalmente fuimos a pedir.
Se incentiva la participación social de los jóvenes y que sean parte de lo que son parte, a través de talleres de arte (malabares, macrame, clown, etc), talleres de información (calendario maya, cortometrajes, etc), debates de temas actuales (desigualdad, racismo, recuperación y conservación del ambiente entero, etc), entre otras...
País de residencia
Uruguay
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MOSTRAME-TE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Giulliano Batista a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Guilliano, lo mismo - esta buenisima la idea . Quizas puedes profundizar en que quieren lograr a traves de este concurso! saludos y exitos!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Giulliano, tu idea suena interesante, pero no me queda claro qué pretendes con este proyecto. Es decir, lo que necesitas es financiamiento para continuar con los campamentos o pensás en convertir esto en un emprendimiento social? Cuál ha sido el impacto que vienen teniendo con el proyecto? Cuántos chicos participan de los campamentos? Cuál es la finalidad de la realización de los mismos? Quedo a las órdenes ante cualquier duda. Saludos,
Responder
Reportar
hace 8 años
Lo que buscamos es continuar con encuentros juveniles. A los campamento asisten hoy, alrededor de 100 jóvenes de 4to año de secundaria de instituciones de la costa. El financiamiento es destinado al apoyo de la próxima edición del "MOSTRAME MOSTRATE", con el fin de convertirlo en un emprendimiento social mayor y así poder expandirlo al resto del país. En 2012 asistieron 15 referentes y 60 participantes, en 2013, se reunieron 130 jóvenes, al igual que en 2014, que fue auto-gestionado. Gracias.
Responder
Reportar
hace 8 años