Nutrinegocios

NutriNegocios es un espacio donde facilitamos herramientas del Marketing Digital y los principios básicos de BPM (buenas prácticas de manufactura), POES y HACCP, para la elaboración de alimentos inocuos. Además planteamos la elaboración de viandas saludables, con entregas a domicilio, como un nicho de mercado. Unimos la NUTRICION y el MARKETING de manera responsable, y creamos fuentes de trabajos para emprendedores. Creamos estrategias facilitando la SEGURIDAD ALIMENTARIA con el expendio de alimentos sanos, nutritivos, inocuos. Creemos que tanto la elaboración como la publicidad de alimentos se deben realizar de manera responsable, para que el consumidor final reciba el producto (alimento) correctamente sin engaños en la publicidad y sin riesgos de ETAs (Enfermedades de transmisión alimentaria). Enseñamos el uso de los medios digitales (redes sociales) que son la herramienta fundamental del emprendedor por su alcance y bajo costo
País de residencia
Paraguay
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nutrinegocios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rocio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rocio, agrego a las observaciones de Yuliana, cual es el modelo de negocio y quien es tu cliente?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Aranzazu! Gracias por la ayuda! El modelo de negocio es una especie de tendedero, ya que buscamos orientar a aquel que encontró en la elaboración de alimentos, una fuente de trabajo, pero apuntamos a que los alimentos sean inocuos (BPM) y posean una buena estrategia de marketing para su comercialización. Lo que buscamos es establecer un centro de capacitación en ambas áreas y garantizar un producto que genere ingresos para el cliente.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Rocio, muy interesante iniciativa. Para conocer más sobre NutriMarketing, me gustaría ampliar la siguiente información: 1. ¿A qué público estarían dirigidas las herramientas del Marketing Digital y los principios básicos de BPM (buenas prácticas de manufactura), POES y HACCP? 2. ¿De qué forma el nicho de mercado que realiza domicilios podría conocer la oferta de viandas saludables? 3. Cómo se se conectan Nutrición y Marketing? Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Mil disculpas por cambiarte el nombre Yuliana!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Mariana! Respondo tus consultas: 1. Van dirigidas a las personas que trabajan con expendio de alimentos o los que buscan hacerlo, especialmente aquellas quienes preparan los alimentos en sus casas y las venden. 2. Justamente alli utilizamos las herramientas de marketing digital, a través de redes sociales para la difusión. 3. Es interesante la union entre el marketing y la nutricion: Cambiar los mitos de alimentación saludable y difundirlos a través de las herramientas de marketing.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Rocio! Gracias por tus aclaraciones. Entonces me parece que tendrán dos tipos de clientes. A. El emprendedor, al que le ofrecerán la plataforma de promoción; y, B. El cliente on-line de estos emprendedores. Bien. Has pensado en alguna estrategia para consolidar el grupo emprendedor que formará parte de la plataforma? B. Porque estarían interesados los clientes online, en comprarle a estos emprendedores? Sdos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Buenas noches! Asi mismo! Los emprendedores que encuentran una oportunidad de negocios en la venta de alimentos, necesitan apoyo para la elaboración de sus productos. Para lograr sustentar el proyecto, estableceremos pautas con las empresas interesadas: desde proveedores de recipientes descartables y materias primas para los alimentos, donde la publicidad es importante. Alli es donde también capacitamos en el uso de medios digitales para la difusión de sus nuevos emprendimientos.
Responder
Reportar
hace 8 años