Educar sin límites

Crear conciencia desde la educación sobre como preservar la vida. Proponer espacios recreativos de tecnología, cultura, medio ambiente, sicologia.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Se espera que esta idea desarrolle más conciencia y genere una sociedad responsable y respetuosa sobre sí mismos y los demás.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
La falta de calidad en la educación afecta principalmente a los estudiantes por que no reciben los temas adecuados. Este problema no sucede no sólo en paysandu sino también en todo el país. Es importante que se resuelva esta problemática para que se genere conciencia y poder así no solo cuidar nuestro alrededor sino también para poder avanzar como sociudad.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
4. Educación de calidad,5. Igualdad de género,innovación e infraestructura,13. Acción por el clima
Nombre y Apellido representante del equipo
Melanie pintos
País de Residencia
Uruguay

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educar sin límites"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melanie pintos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Melanie! ¿Cómo andás? Antes que nada felicitaciones por la propuesta. Comenzaré por recomendarte que amplies la propuesta de valor, la solución puede ser muy amplia en estos temas, y no se debería perder el foco en ella, se debería ganar la atención del público para que participen, se concienticen y utilicen o recomienden la plataforma que quieras generar. ¡Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades. ¡Qué buena propuesta! , tienen nuestro apoyo. Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Mayerlín y yo. Tus comentarios son indispensables para nuestro desarrollo. Mil gracias y muchos saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65866
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Melanie, me parece muy bien tu idea de contribuir en la educación, ya que creemos que es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Has pensado en ¿Quienes son tus principales clientes o con que población te gustaría iniciar? y ¿C´mo piensas generar ingresos para hacer sostenible el negocio? Cuenta con nuestro apoyo y te invitamos a dar un vistazo en nuestro proyecto "Mibo: prevenir diabetes nunca fue tan divertido" http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65984 para que nos des tu opinión ;) Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educar sin límites"