Comunidad solidaria

Nuestra propuesta consiste en lograr que todos los ciudadanos puedan acceder a suministro del agua potable.Consiste en que a las personas no se les cancele el suministro por falta de recuersos económicos, teniendo la posibilidad de pagarlo mediante trabajos comunitarios.De esta forma estaríamos otorgando una mejor calidad de vida para los más necesitados , tratando de reducir en cierto aspecto el indice de la pobreza .
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Brindar una mejor calidad de vida para aquellas personas que no tienen acceso al agua mediante su aporte a la comunidad .
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Creemos que esta problemática afecta a personas de bajos recursos económicos en diferentes puntos de Uruguay. Teniendo como causa los bajos recursos de las personas y la falta de posibilidades de pago por parte del Estado.Tendra un impacto positivo de las personas más necesitadas.Para obtener este beneficio se deberá cumplir con ciertos requisitos para así evitar el abuso de las personas que no lo necesiten. Ya que las personas necesitan agua, siendo este elemento esencial para la vida cotidiana .
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
1. Fin de la pobreza
Nombre y Apellido representante del equipo
Ferrarocamila35@gmail.com
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comunidad solidaria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dina Acosta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo, que buena propuesta, te apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estoy trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Saludos equipo! les saluda su mentor. Será un gusto apoyales en su propuesta. Les estaré enviando un correo para que entremos en contacto
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comunidad solidaria"