Calidad en educación inicial

Nos gustaría poder focalizarnos en la educación inicial, como principal determinante en los adultos. Utilizando nuestros conocimientos de TI para acercarnos tanto a los niños como su entorno familiar.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Tendrá un impacto positivo ya que consideramos que la primer infancia es la base para el desarrollo básico de un ser humano, y así una sociedad mejor.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Resolverá la problemática de educación de baja calidad que existe en muchas partes del mundo, iniciando en nuestro país. Una de las causas que tenemos en cuenta es el poco acompañamiento inicial del niño que luego va a ser adulto. El desinterés en la importancia de la educación inicial.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
4. Educación de calidad
Nombre y Apellido representante del equipo
Luciano Chinelli
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Calidad en educación inicial"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Johana Ríos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

......
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas noches, Gracias Jennifer por tu gran entusiasmo e interés por nuestra idea, Nuestro objetivo desde un principio era aportar una plataforma educativa online para niños y padres, para que ésta sirviera de nexo entre el entorno del niño y el sistema educativo. Puesto que tenemos un tiempo limitado para presentar nuestra idea, y a su vez nos dimos cuenta que no contamos con las herramientas necesarias para proceder en este momento; creemos que es demasiado ambicioso poder desarrollarla en nuestros primeros meses de carrera, porque no tenemos los conocimientos suficientes. En un futuro nos gustaría poder desarrollarla y poder transmitir nuestra idea para inspirar y contagiar a otros a realizar otras plataformas, de manera de llegar a más familias en todo el mundo. Nuevamente gracias por tu energía. Te tendremos presente. Saludos cordiales, de parte de todos los integrantes.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola , quiero felicitarlos por su propuesta, ya que realmente es una problemática que afecta a nivel mundial y sobre todo a la juventud venidera. Hace algunos días me puse en contacto con ustedes a través de sus correos electrónicos. Estaré pendiente a sus respuestas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, muchas felicidades por su proyecto, me podrían comentar ¿cómo lo piensan hacer? Quedo atento de sus comentarios. Aprovecho y Les dejo la URL de nuestro proyecto, ojala puedan darse una vuelta y apoyarnos. Abrazos, muchos saludos y exito en su iniciativa. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/63775
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta! deberías subir un vídeo para explicarlo mas detalladamente, te invito a conocer mi idea y darme tu punto de vista. Saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Calidad en educación inicial"