Piakaura

Es una iniciativa que pretende apoyar el desarrollo y la inclusión social de las comunidades indígenas Wayúu de la Guajira a través del sector agropecuario. Busca posicionar la participación que poseen las familias que se dedican a la explotación de las especies ovino-caprino en la industria de alimentos (principalmente), tanto a nivel departamental como nacional e internacional. Considera la consolidación en temas de asociatividad y mejoras en la productividad. A su vez se enfoca en crear estrategias que a través del contexto cultural permitan de manera integral, sostenible y competitiva operar un modelo eficaz en la producción, transformación, distribución y comercialización de los productos derivados de estas especies.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Piakaura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea la iniciativa de inclusión social!! Muy bien...
Responder
Reportar
hace 10 años
Martín muchas gracias por el apoyo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Cristian muchas gracias por tu voto, he ingresado a tu idea y he dejado un comentario. Ánimo y muchos éxitos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece una excelente idea, los temas están muy relacionados, exitos!!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Anny gracias por tu voto. La idea surge de crear un bienestar social para las comunidades indígenas aprovechando sus tradiciones y costumbres. Ayudados en esto podemos mejorar las condiciones de vida de ellos, reducir los niveles de pobreza y de desnutrición infantil, hablamos también de alcanzar un desarrollo intelectual sobre el perfeccionamiento de sus habilidades congénitas en esta actividad agropecuaria y lo más importante ser una fuente de generación de ingresos para estas familias.
Responder
Reportar
hace 10 años