EsensA, Mercados justos y Agroecológicos.

EsensA: Fortalecerá el desarrollo del sector rural colombiano a partir del acercamiento de productores agrícolas a mercados justos, donde consumidores de la cima y de la base de la pirámide podrán acceder a productos agroecológicos, que benefician su salud.
Los productores agrícolas a diario se ven sometidos a vender a precios que muchas veces no son rentables ni justos ante el esfuerzo que hacen en su labor, más aun en un país que no brinda garantías suficientes a este sector, en contraste con las garantías que se dan a los agricultores en lugares como Estados Unidos y Europa.
Por otro lado, con esta idea lograremos impactar la nutrición de los hogares de la Cima y Base de la Pirámide, a través del diseño de puntos y formatos de venta disruptivos que llevarán la oferta agroecológica a las tiendas de barrio del país; incrementando los ingresos de los tenderos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EsensA, Mercados justos y Agroecológicos."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Herman Toro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me apasiona todo lo que tenga que ver con el campo y por supuesto que tienes mi voto. Éxitos. http://www.socialab.com/ideas/ver/12634
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años