POSIBLE

QUE TENEMOS: un grupo de personas con talentos y habilidades en diferentes servicios de construcción, jardinería, aseo, pintura, reciclaje entre otros que pueden ser aprovechados por usted.
- Actualmente estas personas trabajan de forma independiente aislados unos de otros y al momento de competir con empresas en estos campos la probabilidad de ser contratados o prestar sus servicios es baja.
POSIBLE busca unir las habilidades y talentos de las personas que poseen las mismas características en pro de tener una mayor competitividad al conformarse como equipos de trabajo y así poder vender sus servicios a las personas y empresas de las ciudades. Con esto se puede aumentar la probabilidad de tener contratos mas grandes y empleos mas contantes a través de la conformación de redes de servicios gestionadas a través de un líder. - Queremos GENERAR RIQUEZA a través de la educación y el crecimiento a traves de alianzas -Paralelamente al desarrollo de la conformación de las red
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "POSIBLE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Segundo video http://www.youtube.com/watch?v=hho0sgEPrfM
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente. Ánimo y mucho éxitos. http://www.socialab.com/ideas/ver/12634
Responder
Reportar
hace 10 años
Ola te felicito...muy interesante. te doy mi voto...te invito a conocer mi idea. saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Carlos. Cual es tu idea?? me gustaría conocerla
Responder
Reportar
hace 10 años
Por Favor cuenta con nosotros para tu proyecto!! saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
En la caracterización de las personas de las 100 mil vivendas se encuentran personas con habilidades similares por ejemplo construcción. Así se crearía una red de constructores quienes con nuestro acompañamiento podriamos obtener las contrataciones de estos en las obras de la ciudad e incluso llegar a generar una política de inclusión por parte del gobierno para las personas que vivan en estos hogares. Seían como microasociaciones para prestar sus servicios al resto de la ciudad. Cordia
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, como POSIBLE genera ingresos o se sostene? Y como encuentra personas con habilidades similares?
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gustaría saber un poco más acerca de la red de servicios... Cómo funcionaría? Ejemplo: estoy creando mi empresa de alimentos. Si me uno a esta red puedo tener la opción de que una o varias personas apoyen con sus talentos la idea/negocio ó que pueda mostrar/publicitar mi negocio? En concreto, cómo articularán estas alianzas?
Responder
Reportar
hace 10 años