Huerta por Hogar

En toda casa entregada por el gobierno debe existir una huerta vertical "Un metro cuadrado de Prosperidad”. Huerta para 16 especies diferentes de vegetales y hortalizas: energéticas, constructivas, reguladoras, medicinales (aromáticas) y condimentarías, cultivos rotativos - tres meses. Célula Asociativa constituida por 30 hogares. 27 hogares cultivan en las tres paredes del patio interior en su casa, germinados y estructuras cultivando una especie diferente. El hogar 28, una bici huerta entregada por el sistema recoge la producción , ingresa la cantidad y el valor de la producción entregada, este vehículo se encarga de repartir en la localidad los productos. En el hogar 29 se coloca la sala de exhibición de los productos industriales diseñados para las huertas por hogar y distribuirlos. En el hogar 30, se capacita en consumo de productos sanos y limpios.
Al final del mes los hogares reciben el dinero de producción y venta de productos. Son generadores d
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huerta por Hogar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a alexandra cadena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Magnifica idea para integrar tejido humano, infancia, Adultos, tercera edad, conciencia social y ecológica.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Alexandra, me gusta tu idea. Te invito a visitar la mía del concurso IMAGINA CHILE y dejar tus comentarios: http://socialab.com/ideas/ver/13695 ••• Saludos y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea, además abarca varios aspectos importantes como son la alimentación sana, los beneficios a nivel salud, el emprendimiento, trabajo cooperativo entre vecinos, etc. En cada hogar colombiano debería existir una huerta de éstas, el impacto sería enorme.
Responder
Reportar
hace 10 años
Buen planteamiento, seria interesante ver un poco mas de la propuesta objetual para los dispositivos o contenedores de cultivo. Compartimos el mismo interes por fortalecer la agricultura, en tu caso la haorticultura. Exitos con esta propuesta
Responder
Reportar
hace 10 años
Qué bueno! gracias por su idea. Le dejo la mía para que me de su opinión. Gracias http://www.socialab.com/ideas/ver/12596
Responder
Reportar
hace 10 años
Fabulosa idea, cada hogar debe contar al menos con una huerta!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea, todos deberiamos procurarnos una para mejorar la calidad de nuestros alimentos, considerando la cantidad de toxicos con los que nos alimentamos a diario.
Responder
Reportar
hace 10 años
Alimentos para todos y volver a mirar la huerta como espacio verde, saludable y comunitario
Responder
Reportar
hace 10 años
Una idea con espacio verde y salud! Buenisima
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buen proyecto
Responder
Reportar
hace 10 años
Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/12154
Responder
Reportar
hace 10 años