VIENTOS DE ENERGIA

A cualquiera le puede sorprender que, iniciando el siglo XXI existan aún poblaciones que viven sin energía eléctrica o que cuentan con ella tan solo unas horas al día. En nuestro país, de cerca de los 46 millones de habitantes, más de 2 millones no cuentan con este servicio.
Vientos de Energía es un proyecto que va a llenar esa necesidad básica insatisfecha en las poblaciones vulnerables y en estado de pobreza ¿Como lo vamos a hacer? Mediante la construcción de microcentrales eléctricas las cuales generan energía aprovechando las diferentes fuerzas y energías de la naturaleza: viento, sol y ríos. Energías limpias y renovables.
Transformaremos la energía eólica, la energía solar y la hidráulica en eco-energía eléctrica que llevaremos a las zonas que adolecen de tan importante servicio. Queremos cambiar la cultura de “la leña y el carbón”, lo que además redundaría en beneficios sociales y de salud. No se seguirían talando árboles para obtener leña. N
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VIENTOS DE ENERGIA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Richard a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por su idea, espero que pueda realizarse. Le dejo la mía para que me de su opinión. Gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/12154
Responder
Reportar
hace 10 años
Cabe destacar que este proyecto ya se hizo merecedor de un premio internacional de PLANES DE NEGOCIO que fue convocado por la red social INVERSIONES.COM y también quedo entre el 1% de los proyectos finalistas de DESTAPA FUTURO en el año 2012.
Responder
Reportar
hace 10 años