RUTA DE COLORES

programa de televisión tipo documental investigativo e informativo que comunica valores, promueve el turismo de los departamentos y municipios vulnerables, olvidados y/o desconocidos, la belleza de sus paisajes y su gente, la cultura, hospitalidad y educación de la población. Presentadora: Belky Arizala. ver piloto aqui http://youtu.be/_bBeNAdFmNI
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RUTA DE COLORES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Belky Arizala a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En el pitch 1.0 es muy importante que te preguntes a ti misma hasta dónde llegarías para llevar a cabo tu solución. Cuál ha sido tu experiencia y por qué has tomado este camino en el mundo social. ¿Por qué eres capaz de lograr lo que te propones?
Responder
Reportar
hace 10 años
Es por esto que es importante que nos expliques el enfoque que tienes pensado para alcanzar esta sostenibilidad y a través de que herramientas. Otro aspecto en este componente es que tengas una muy buena y convincente historia para detallar más acerca de tu solución. Te recomiendo los recursos que utilices el siguiente material para inspirarte en tu historia: http://www.arielgroup.com/showcase/leadership_presence_ch1.pdf
Responder
Reportar
hace 10 años
Felicitaciones por hacer parte de esta fase de la convocatoria. Se viene un proceso muy interesante y me siento honrado por tener la oportunidad de ofrecerte mi experiencia como tu mentor. Uno de tus entregables es el video de storytelling. Es importante que para este componente los evaluadores puedan tener un primer acercamiento a la sostenibilidad del modelo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente labor, los felicito, ánimo y muchos éxitos. http://www.socialab.com/ideas/ver/12634
Responder
Reportar
hace 10 años
Te invito a votar por mi idea http://www.socialab.com/ideas/ver/12154
Responder
Reportar
hace 10 años
Esta idea es de gran impacto por que al promover los destinos turísticos vulnerados, desconocidos y/o olvidados redunde en la gestión, ejecución, e implementación de políticas públicas efectivas para así lograr proyectos sostenibles que involucren y beneficien activamente a la comunidad en aras de mejorar su calidad de vida. Al promover el turismo las familias obtienen trabajos directos e indirectos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias por tu propuesta. Te recomiendo especificar cómo este programa ayuda directamente a familias en situación de pobreza extrema a generar ingresos. Ten en cuenta describir el modelo de negocio. Con gusto podemos apoyarte con esto, ánimos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola estoy participando de otro concurso en #socialab dame tu voto y te dejo el mio http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11409 , SALUDOS
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Belky, excelente idea y piloto. Sin embargo, piensa en como podemos a través de esta idea ayudar a crear impacto social y reducir la pobreza. ¿Cómo tienes pensado tu modelo de negocio para que beneficie la población vulnerable?
Responder
Reportar
hace 10 años
Este programa contribuye al fortalecimiento de la educación la cual es una herramienta vital para superar la pobreza.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece una excelente idea, pero recuerde que estamos buscando ideas que puedan llegar a ser modelos de negocio repiclables y sostenibles en el tiempo, asi que ¿como le vamos a sacar dinero a esto para que sea rentable?, recuerde seguir publicando su idea en redes para conseguir mas "wows"
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola yo y una organización sin fines de lucro estamos participando en otro concurso. Es una increíble idea. Si quieres que dejemos una opinión, escribe un comentario con tu link. YA VOTAMOS POR USTED. ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589 ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Divulgar, promover el turismo y todas las expresiones culturales, estéticas, artísticas, de belleza, naturales, gastronómicas y talento de nuestra población cuyo impacto redunde en la gestión, ejecución, e implementación de políticas públicas efectivas para así lograr proyectos sostenibles que involucren y beneficien activamente a la comunidad en aras de mejorar su calidad de vida. www.elalmanotienecolor.org
Responder
Reportar
hace 10 años