Alert-IN

Alert-IN es la herramienta para organizar y llevar a cabo, de una forma más eficiente, tanto para el ejecutor como para el supervisor, los proyectos que suscribe con SENADIS, entendiendo que las actividades que trae consigo la adjudicación de proyectos, son numerosas y extensas, y de esta forma cumplir a cabalidad con los requerimientos y plazos establecidos por convenio.
La estrategia para poder lograr esto, es a través de la incorporación de una agenda electrónica a FONAWEB, que se sincronice con los plazos establecidos para cada una de las actividades señaladas en los proyectos, ya sea de ejecución, como en la entrega de informes técnicos y/o financieros.
Posterior a eso, se enviarán notificaciones, tanto al ejecutor como al supervisor con un tiempo previo a la fecha de entrega, a modo de recordatorio, y de esta forma cumplir a cabalidad los plazos.
Participante Nº1
Claudia Morales Vásquez SENADIS O'Higgins cmorales@senadis.cl 722226634
Participante Nº2
Roberto Mora Manríquez SENADIS O'Higgins rmora@senadis.cl 722226634
Participante Nº3
Elizabeth Pérez Alarcón SENADIS O'Higgins eperez@senadis.cl 722226634
Participante Nº4
Alejandro Pérez Oportus SENADIS O'Higgins aperez@senadis.cl 722226634
¿A quién/nes beneficia tu idea?
Esto beneficia tanto a las direcciones regionales, como a los usuarios, representados en el coordinador (Ejecutor) del proyecto, ya que se transforma en una herramienta de ayuda, para el cumplimiento de los plazos establecidos, en cada uno de los convenios que se contrae con SENADIS. Por otra parte, contribuye en un mejor desempeño de los funcionarios de las direcciones regionales, porque sería una herramienta colaboradora, en el proceso de supervisión y seguimiento de los proyectos ejecutados.
¿Por qué tu idea es nueva en Senadis?
Si bien existe FONAWEB, que lleva el control de los proyectos que se encuentran en ejecución, no existe una herramienta que optimice los resultados de la supervisión de los proyectos. Lo que busca Alert-IN es mejorar la calidad del servicio que nos ofrece FONAWEB, a través de la incorporación de esta función.
¿Qué problema resuelve tu idea?
Esta idea nace de la necesidad de llevar un mejor registro de los proyectos ejecutados de la mano de SENADIS, además de potenciar el orden de los procesos técnico-administrativos que debe realizar el ejecutor, mejorando las estrategias para su correcta ejecución y cumpliendo, además, con los plazos establecidos por la entidad, pensando en que la dotación de profesionale es baja y la carga laboral, entre supervisión de proyectos y convenios, es alta.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alert-IN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto Mora Manríquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado, muy buena idea, pero me suena mucho a un agregado a Fonaweb y como tal, mas pega para mi área mmmmm
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una buena iniciativa, no obstante, desde el punto de vista de Auditor y en base a las multiples observaciones que se han plasmado en diversos informes del Depto. este sistema de alerta para que funcione efectivamente, debe contener un sistema de soporte informático que permita dar continuidad al uso de la plataforma Fonaweb. Como asimismo, que las actividades de alerta se muestren en el historial de cada proyecto, y se evidencie gestión de la alerta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Te entrega alerta y ordena en el trabajo!! Súper sobre todo para regiones en donde se ven todas las lineas
Responder
Reportar
hace 7 años
EXCELENTE....PARA EVITAR EL ESTRÉS...ALERTÍN ES LA SOLUCIÓN!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alert-IN"

Desafío Co-creación de Servicios

¿CÓMO GENERAMOS SERVICIOS DE CALIDAD INVOLUCRANDO A NUESTR@S USUARI@S? ¿QUÉ NUEVOS SERVICIOS?

Participar Propuestas