You must to enter or to register your account before to support this idea.

DYE Platform of Management

Domain your energy es una plataforma de gestión eléctrica inteligente, residencial e industrial, que busca formar hábitos de consumo, ahorro o producción eléctrica a sus usuarios, a través de una red de sensores y dispositivos inteligentes que medirán y controlarán en tiempo real el consumo y producción eléctrica originada por el usuario. Por medio de servicios desarrollados que integran tecnologías de la Computación en la Nube, Internet de las Cosas y una red de monitoreo del Sistema Interconectado Central, en donde usuarios en sus hogares, empresas o entidades públicas podrán visualizar y gestionar su información por medio de indicadores de consumo, generación y ahorro en dinero, gráficos, análisis y alertas, donde quiera, en cualquier momento y desde su smartphone, tablet o computador, entregando una experiencia completa e intuitiva. Nuestra mirada está enfocada a la exigencia de grandes ciudades, por lo que nuestra solución es flexible, descentralizada y escalable.
Nacionalidad
Chile
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DYE Platform of Management"

Collaborate

Sign up or sign in to help joaquin improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es muy útil y de gran apoyo contar con estás tecnologías, que entregarán información de consumo eléctrico, además es interesante que pueda ser escalable. Apoyo 100% la propuesta.
Answer
Report
1 year ago
Estimo que todas las acciones tendientes a formar hábitos de consumo son altamente positivas. Apoyo plenamente la propuesta.
Answer
Report
1 year ago
Gracias Sebastian, compartimos tu visión, te invito a dar like a nuestra propuesta!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DYE Platform of Management"

Desafío Energía Inteligente

Participa en el desafío #EnergiaInteligente de #CMCM y cambiemos la forma en la que interactuamos con la energía

Join in Proposals