You must to enter or to register your account before to support this idea.

Pa mi, pa ti, pa todos... marcos x metro

Hoy en día sólo viviendas de alto costo pueden acceder a la utilización de termopaneles. Los vidrios de termopanel existen a precios accesibles y hay una buena variedad de proveedores en el mercado. Sin embargo, los marcos de las ventanas de madera, aluminio y pvc son de alto costo y es lo que impide una mayor utilización de los termopaneles, esto principalmente por los costos de instalación y post venta. Actualmente no hay una alternativa de costo razonable que permita acceder al uso de termopaneles. Se plantea la venta de marcos preformados de madera de pino fingerjoint, la cual es estable y sustentable, para venta por metro y uso para termopanel de 2cm de ancho en ventanas fijas o correderas. La madera tiene la ventaja que es fácil que pueda ser trabajada e instalada por los propios usuarios, bajando considerablemente el costo de la utilización de termopanel, y facilitando el recambio de ventanas en zonas contaminadas (Coihayque, etc.), paso fundamental para evitar el uso de leña.
Nacionalidad
Chil

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Pa mi, pa ti, pa todos... marcos x metro"

Collaborate

Sign up or sign in to help Pilar Valenzuela improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

La energía solar térmica tiene puede tener una incidencia remarca le en el ahorro de energía , me gusta el concepto que está aplicando para hacerlo más asequible..suerte
Answer
Report
1 year ago
Esto es muy abordable y de tremendo impacto en ahorro energético a nivel país con una enorme rentabilidad social y privada. Felicitaciones!!!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Pa mi, pa ti, pa todos... marcos x metro"

Desafío Energía Inteligente

Participa en el desafío #EnergiaInteligente de #CMCM y cambiemos la forma en la que interactuamos con la energía

Join in Proposals