COOPERATIVA AMOR A BOQUILLA

La Boquilla es un corregimiento de Cartagena que tiene una alta contaminación, esto se debe principalmente a la falta de responsabilidad del organismo encargados de este problema y la falta de concientización de la gente sobre el medio ambiente.
La cooperativa amor a Boquilla pretende trabajar con los ciudadanos de este lugar, en la recoleción, clasificación, reciclaje y comercialización de lo que muchas veces llamamos basura; botellas plasticas, cartón, papel, etc.
El objetivo es poder trabajar con la comunidad y personas discapacitadad, puesto que este trabajo tiene la ventaja de que todos tienen la capacidad para hacerlo.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COOPERATIVA AMOR A BOQUILLA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Saray Garcés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola soy Paula y te estaré apoyando, recuerda que tienes hasta la media noche del lunes 6 de marzo para completar tu idea en el párrafo principal y para acumular la mayor cantidad de votos posibles! Tu idea va bien encaminada y sigue las categorías del desafío, sin embargo quisiera que nos contaras un poco mas como planeas desarrollarla? Que es innovador respecto a otros proyectos similares? Aun tienes tiempo y puedes usar hasta 1000 caracteres, fotos y un video de 1 min para ampliar tu explica
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta esa idea, es genial.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COOPERATIVA AMOR A BOQUILLA"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas