LIMPIARTE

Limpiarte es una Red para la Limpieza y Conservación de nuestro patrimonio y medio ambiente busca construir una cultura ambiental y de aseo ciudadana a partir de la sensibilización de la población de Cartagena de Indias por medio de actividades que promuevan la gestión y conservación del medio ambiente.
Se trabaja bajo los ejes de:
Formación ambiental con: Diplomado ambiental y conversatorios Ambientales.
Consciencia ambiental: Campaña de prevención contaminación ambiental.
Cultura Ambiental: Campañas de Limpieza con acciones culturales.
Bioproductos: Huerta comunitaria, Arte con materiales reciclados.
http://www.tucultura.co/proyectos/limpiarte
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LIMPIARTE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a LIMPIARTE - Red Para la Limpieza y Conservacion de nuestro Patrimonio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola LimpiArte! Paso a recordarte que tienes plazo hasta el lunes 06 de marzo a la media noche para hacer cambios a la descripción de tu proyecto. Estaré atenta! Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola LimpiArte! Qué bueno saber de ustedes, me gustaría que que por favor nos contaran más de su idea (no precisamente en más caracteres) quiero saber cuál es en concreto el proyecto, quienes son su público objetivo y qué los hace diferentes? Acá estaré estaré atenta para apoyarlos. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Andrés muchas gracias!!! Estaré atenta. Nuestro proceso de sostenibilidad está en charlas, bioproductos de Tucultura. Puedes revisar la pagina.
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Epale! Qué chévere ver este proyecto por estos lares. :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Limpiarte! Laura ha sido tu mentora asignada, pero mientras ella te escribe te hago unas recomendaciones generales. Es importante que leas con detenimiento las bases y el brief del Desafío. Nos interesa en este punto ver ideas que estén relacionadas al tema del medio ambiente, pero nos interesa que haya un modelo de negocio sostenible a largo plazo. SI bien las campañas ayudan a crear sensibilidad, es importante pensar esto en un esquema más grande.
Responder
Reportar
hace 7 años