ArteXplosivo!

ArteXplosivo! es un grupo liderado por dos jóvenes estudiantes de Mejillones que a través de la animación de cumpleaños y eventos generales (en los cuales recaudamos fondos) tiene la misión de educar informalmente de manera circense (Clown) a través de talleres y dinámicas a la primera infancia y a la juventud haciendo participes de estos a las familias entregando principios valores herramientas de desarrollo personales derechos, contamos con redes de apoyos como Trabajadores Sociales Psicologos para así no hacer de esto solo un taller, sino seguimientos a las familias y niños que participan y así logrando en las actividades atraer jóvenes para diversas intervenciones sociales luchando contra los vicios, la inseguridad, bullying. Estamos en la ultima etapa de (antofa emprende) que nos ayudaría a expandirnos a la región y así esperando levantar grupos de AXP a nivel nacional, Actualmente estamos en una RED DE INFANTO JUVENIL con diferentes profesionales que nos ayuda a capacitarnos.
Nombres:
Alejandro Elías
Apellidos:
Abraham Acosta
Ciudad de residencia:
Mejillones
Región:
II de Antofagasta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ArteXplosivo!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena iniciativa, con objetivos claros y metas concretas! Su trabajo se ha consolidando a través del tiempo y que mejor validación que el apoyo de quienes hemos sido partícipe de su crecimiento. Muchas felicitaciones y espero de todo corazón que esta propuesta sea acogida para que sigan regalando sonrisas y buenos momentos a la comunidad Mejillonina y nortina de nuestro país. Millones de colores para uds, que Dios los siga colmando de fuerzas y alegrías para continuar con esta hermosa lab
Responder
Reportar
hace 7 años
Lleno de alegria capas de llegar a todo tipo de publico. Ellos han tenido muy buena iniciativa ayudan a la gente son un grupo.estos jovenes de mejillones tienen la fuerza y las ganas de salir a delante y llegar muy lejos con ArteXplosivo. Mucha suerte y felicidades.
Responder
Reportar
hace 7 años
ArteXplosivo es una excelente iniciativa que es y será de mucha ayuda como intervención social a niños y jóvenes abordando temas que afectan hoy en dia a la juventud, son dos estudiantes que claramente pueden hacer un gran cambio en la sociedad, y también traeran diversion, emoción y tocaran las vidas de muchas personas, hacen falta mas jóvenes como ustedes, muchas felicitaciones y sigan adelante!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa y sobre todo en el contexto que se sitúa, plantean una problemática y una solución, quizás no se saben los resultados, pero se arriesgan y son una luz de esperanza en medio de la densa niebla que hay en el hogar de algunos pequeños, sigan adelante, y acuérdense de lo que siembran cosechan!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones al equipo de Arte Explosivo, hacen falta mas líderes juveniles como ustedes, son buenos muchachos, entusiastas, solidarios, altruistas y de buen corazón. El proyecto que lideran es sin duda un muy buen ejemplo para otros, una iniciativa digna de replicar. Reciban de mi todo mi apoyo, espero sigan en esta senda de servir a los demás con la alegría que les caracteriza. Saludos y un abrazo fraternal.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una exelente iniciativa, ya que gracias a esto jóvenes y pequeños pueden generar capacidades en su desarrollo personal para su diario vivir y futuro. Inculcar valores en los pequeños es fundamental para el crecimiento del país y estos chico lo están haciendo muy bien, siendo testigo de esto en nuestra comuna de mejillones, donde pequeños de recursos excasos han podido disfrutar de todo lo que estos muchachos entregan.
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo 100% este proyecto que es arte explosivo, hacen un excelente trabajo que es sacar sonrisas, sigan creciendo y sigan con esa humildad y alegria que los caracteriza, son dos jovenes muy esforzados que aparte ayudan a la gente sin interes alguno y aun asi le ponen todo el corazon a lo que hacen que es sacar sonrisas a personas adultas y sobre todo a los mas pequeños, espero sigan creciendo y que logren ser reconocidos a nivel nacional ya que lo que hacen se nota que es con todo el amor y todo
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial se valora mucho el trabajo que hacen y creo que es necesario que personas como estas, más si son jóvenes, creo en lo importante que es volver a los tiempos de reunir a las familias, creo también que es una muy buena oportunidad que el arte Mejillonino impacte al País, Vamos Artexplosivo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Encuentro una muy buena iniciativa lo que hacen estos chicos en Mejillones, esperamos que como jovenes puedan salir de la region a unir a travez de la alegria, humor blanco, y compromiso con la primera infancia entregando valores a las familias chilenas, vamos Artexplosivo☺
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo 1001% Arte Explosivo!! conozco el esfuerzo y la alegría que transmiten! Siempre nos apoyan de forma voluntaria en nuestras actividades en Fundación COANIQUEM Antofagasta. Me encanta, son buenísimos, humor tierno y transparente para los niños y jóvenesy adultos que tanto lo necesitan!!! Deseo lo mejor para ellos!!! valoro mucho el trabajo que realizan!! Andrea Cabrera Jefa Regional Fundación Coaniquem II Región
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo 100% la iniciativa de Arte Explosivo, el Entusiasmo, empeño y amor con el cual trabajan, llevan a cada niño, joven y familia, la alegría, valores y unión en la familia, que hoy en día dependiendo de muchas circunstancias es escaso verlo, más que un trabajo estos jóvenes son traficantes de sonrisas, aliviando dolor, angustias y depresiones. Ánimo muchachos, excelente propuesta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente su trabajo! Puedes ver como aman lo que hacen, no solamente les entregan un momento de felicidas a los pequeños, si no, que también les ofrecen ayuda incluyendo a sus familias! Sigan así y llegarán muy lejos! Mucho éxito en todo.
Responder
Reportar
hace 7 años
muy bueno el trabajo que realizan estos jóvenes de la comuna de Mejillones, los cuales a través del humor y la risa pueden llegar a grandes y chicos. Seria bueno que pudieran seguir avanzando y expandir su arte por toda la Región de Antofagasta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta el trabajo que hacen ya que lo hacen con muchas ganas de alegrar y ayudar a la comunidad, personalmente e visto que tienen una llegada muy buena en los niños y jóvenes en los cuales se enfocan ya que eh tenido la oportunidad de tenerlos en actividades del jardín mas de 1 ves y me encanta lo que hacen, tienen una muy buena iniciativa y espero que les siga yendo muy bien, felicidades arteXplosivo sigan así llegaran muy lejos
Responder
Reportar
hace 7 años
Son un grupo de jóvenes que a través de diversos métodos buscan realizar un acompañamiento y educación a familias. Me parece una innovadora y linda iniciativa, ya que nace desde dos personas de edades muy jóvenes que buscan entregar un apoyo a la comunidad. Y en un mundo tan individualista como en el que se vive me parece genial que aun hayan personas que se preocupen por el bienestar de otros. Felicidades chicos!!! Espero les resulte lo que estan solicitando! Como dije antes muy linda iniciativ
Responder
Reportar
hace 7 años
Soy testigo en prmera persona del gran trabajo que realizan estos muchachos en pro de la primera infancia mejillonina. le ponen harto empeño, amor y energía en cada actividad que realizan. Ojalá que tengan el éxito que se espera, no sólo de mi parte o la de ellos, sino que de parte de la comunidad de mejillones que ha demostrado cabalmente que arteXplosivo son una necesidad y un aporte invaluable al desarrollo infantoadolescente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un grupo con muchas ganas de alegrar y ayudar a la comunidad a través de técnicas no convencionales las cuales personalmente e visto que tienen una llegada muy buena en los niños y jóvenes en los cuales se enfocan. Estoy segura que obteniendo mas ayuda por parte de entidades como esta, lograran tener un programa social muy exitoso.
Responder
Reportar
hace 7 años
Pura chispesa arteXplosivo sigan así,carismáticos alegres y divertidos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
La Alegría es un Regalo que todos podemos disfrutar, así como en esos momentos tan necesarios que recordaremos todos en la vida, para crecer con sabiduría, equilibrio y paz, este equipo tiene lo humanamente necesario para lograrlo, en cada espacio, cada plaza, cada rincón de la bahía de mejillones y el mundo, ArteExplosivo no solo es un proyecto viable, sino que es una opción natural, para la alegría y motivación, felicitaciones cabros... Aporte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Personalmente no e podido verlos en vivo por lo que me han contado y porque los conozco de antes sé que son motivados y dedicados así que se merecen todo el éxito que están teniendo. Bendiciones y éxito arteXplosivo
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa muchachos! Sigan adelante, les espera muchas sopresas por delante!! Muchas bendiciones en cada desocion que tomen! Exito en todo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me a tocado trabajar con este grupo de jóvenes el cual llevan La animación, pasión y vocación en sus sangre. El verlos en terreno Y ver como trasmiten toda esta energía al público es única, su vocación por los niños de escasos recursos es unica un trabajo social que llena a cada niño de alegría yo doy fe de esto lo he visto en terreno y espero que nunca cambien y qe siempre sigan tal cual son
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente trabajo que realizan estos jóvenes "ArteXplosivo", ya que su iniciativa favorece tanto la infancia como la adolescencia de los niños y jóvenes de nuestra Comuna. Muchos de ellos se ven vulnerados en sus derechos no viviendo cada etapa como debiese ser. Y proyectos como estos los ayudan a tener una mejor vida y los hace sentir parte de nuestra sociedad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Reconocer a estos jóvenes que día a día llevan sonrisas a los más chicos es algo que hoy por mi parte debo aplaudir , en momentos que nadie se detiene a regalar alegrías , encontrar seres que toman el arte y lo muestran para llenar el alma de la comunidad es algo que yo hoy aplaudo !!!! "El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Los éxitos están con ustedes . A seguir entregando Arte . Pablo Viñolo
Responder
Reportar
hace 7 años
esta genial la idea, con una original y creativa manera de implementarla, y personajes carismaticos que la mantienen fresca... ¡¡apoyandooooooo!!
Responder
Reportar
hace 7 años
muy motivado este grupo con ideas muy buenas , es algo que le falta a la comunidad y a los niños que es a quien mas les llama la atención este proyecto que ya han hecho muchas actividades estos muchachos y siempre destacan en sus presentaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Aqui apoyando a los chiquillos, son un gran equipo he tenido la oportunidad de ver su trabajo y se complementan muy bien ademas de entregar todo para que del mas pequeño al mas grande puedan disfrutar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Desde antofagasta apoyando !!! Unos grandes jovenes que son muy inteligentes un gran proyecto de animadores simplemente son unos profesionales muy bonitos y hermosos eventos, mucha divercion en los eventos arto humor para los niños y niñas grande artexplosivo !!!!! Fabuloso un gran equipo saludos desde antofagasta...... #ArtexplosivoLoMejor !!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Desde viña del mar!!!! Apoyando al mejor equipo de animacion de eventos Artexplosivo!!! Son lo mejor y espero de corazon que sigan asi por mucho mas tiempo alegrando los corazones de todas las generaciones y teniendo cada dia mas exito en su carrera artistica y social.gracias por robar sonrisas y hacer feliz a quienes necesitan de un dia mas para reir,Vamos por mas sonrisas que robar en el camino!!! Me uno a la campaña jajajaja son lo mejor!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta el trabajo que ambos realizan, son un gran equipo, sin duda lo mejor que pueden hacer para ayudar a las personas es entregar esa alegría que tanto los identifica... Llevan su trabajo al 100% , es un gusto verlos en sus actividades . Sigan así, los proyectos que presentan son super buenos y se que lograrán cambiar y ayudar en varias cosas dentro y fuera se la región, suerte amigos! Y no dejen la alegría por nada en el mundo... Que es lo mejor que pueden entregar. ;)
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que es un proyecto muy creativo que educa no solo a los menores del hogar, sino que a la familia completa. Espero que le valla super bien a esta Dupla, sigan con el mismo entusiasmo de siempre :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una propuesta muy creativa y diferente de poder enseñar valores a niños y adultos de la comuna, es una oportunidad de enseñar hacer reír... gracias chicos! Son un gran aporte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una propuesta muy creativa y diferente de poder enseñar valores a niños y adultos de la comuna, es una oportunidad de enseñar hacer reír... gracias chicos! Son un gran aporte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Quisiera desear todas mis buenas vibras paras ArteXplosivo, no hay labor mas bonita en esta vida, que sacar una sonrisa al que tenemos al lado. Es por esto que creo y sé, que son merecedores, no hay mejor proyecto que aquel que va dirigido a la gente, el de entregar valores y principios a través de una intervención placentera, creativa y generando impacto social. ArteXplosivo es dedicación, vocación, creatividad pero sobre todo es AMOR, Mucho existo... :) Aguante Mejillones jaja.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mucha Luz y Éxito, para este proyecto lleno de Bendición... Buena dupla! Su trabajo es admirable. Un abrazo muchachos. :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Estoy segura que no hay mejor oportunidad para ellos que ésta.. seguir mostrando lo que ellos hacen con tantas ganas para tanta gente, con el simple objetivo de hacerlos reír un momento.. No hay nada más gratificante el ver cómo familias son capaces de disfrutar en cada actividad realizada con tanta dedicación y amor por ArteXplosivo.. Estoy segura que dos jóvenes capaces de hacer con tanta pasión lo que hacen, merecen obtener este proyecto y muchos más.. les deseo todo el éxito, y que Dios los
Responder
Reportar
hace 7 años
En primera instancia felicitar a esta dupla de jovenes..a pesar de su edad...atreverse a tomar desafios de vida....ya vienen impregnado de una genetica...de principios y valores...preocupados de un rol social de gran vuelo...LA FAMILIA....y .que a traves...de algo tan simple...como la sana entretencion..la sonrisa...la alegria..ellos educan.....apoyen este gran proyecto social...que surge de una comuna humilde pero pujante como lo es MEJILLONES!!.... . VAMOS ARTEXPLOSIVO CARAJO!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Cumplen una gran labor, transmiten alegría a todo tipo de público que asista a sus eventos, les deseo todo el éxito del mundo! Sé lo merecen.
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo el exitoo en todo lo que se les venda , son un equipo fenomenal , prefesional & muy dedicado en todo lo que hacen , muchaaa suerteee & bendiciones chiquillos
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta este proyecto y las ganas que tienen estos dos jóvenes de ayudar a los pequeños que mas necesitan,es satisfactorio saber que con tan poco logran llenar los corazones de esos pequeños de alegría y sabiduría,no hay nada mas gratificante que ver un humor blanco e inocente,son sin duda los mejores en entretenimiento,les deseó todo el éxito del mundo chiquillos,usted pueden con esto y muchas mas!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Las mejores vibras en esta maravillosa intención
Responder
Reportar
hace 7 años
Son dos jóvenes con sus sueños e ideas claras, con tan poco hacen tan felices a muchos niños e adultos, son unos locos pero divertidos, el trabajo que realizan es maravilloso, mucho éxito y k Dios les bendiga su proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran proyecto conoscona estos dos jovenes y no cabe duda que lo que hacen los apasiona un gran proyecto nada que decir grandes personas con grandes valores ...!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un gran proyecto. Se lo merecen, son exlentes en lo que hacen, me encanta que jovenes de nuestra comuna se muestren por estas cosas, tienen todas las capacidades para seguir y surgir en cada emprendimiento !! Les deseo todo el exito del mundo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece un proyecto buenisimo. Conozco a estos dos jóvenes y sé que les irá muy bien en todo, son dos personas increíbles y muy comprometidas con lo que se ponen en mente. Les deseo lo mejor. Muchas bendiciones y éxito, amigos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Los niños son el futuro de nuestra sociedad y es nuestro deber cuidar y velar por ellos. Estos chicos hacen esto y mas, integrando a los niños a un ambiente sano y divertido, con valores y respeto. Por eso, apoyo el proyecto totalmente. Suerte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Arte explosivo Mejillones....son dos jóvenes muy motivados de nuestra comuna que trabajan incansablemente participando en todas las actividades sociales que tenemos...Dios quiera ganen este concurso por que ellos son unos Camiseteados...bendiciones y mucha suerte.
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo más importante en un proyecto es el entusiasmo y la dedicación y a estos chicos les SOBRA. Un gran gran proyecto, que busca generar un impacto social de la manera más lúdica y cercana posible. La conexión, cercanía y cariño que generan con la gente es espontánea gracias al carisma y alegría que transmiten, no sólo al momento de presentarse, sino que siempre ! Comparto y apoyo sus ganas y esfuerzo de mejorar la comunidad, traspasando valores , enseñanzas, consejos y sobre todo mucho amor!
Responder
Reportar
hace 7 años
claro que si creo que estos chicos deben ganar son dos jovenes que se caracterizan por realizar una tremenda obra con los niños alegra a cada chico de mi barrio donde con su carisma hacen olvidar a los niños del frajelo en que viven donde a cada adulto nos d}sacan mas de una carcajada donde su humor lindo y limpio ..... limpia el aire en que estamos comprometidos 100% con cada joven y niños de nuestro pueblo CLARO QUE LOS APOYO SIEMPRE SIGAN ADELANTE CHIQUILLOS QUE USTEDES ESTAN BAJO LA MANO DE
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta lo que hacen , son dos jóvenes muy consciente con las problemáticas sociales y las abordan de una manera muy ludica , que ojala hubiesen mas jóvenes como ellos en el mundo creo que podrían generar un cambio , bien me gusta mucho lo que hacen ,sigan chiquillos , tratando de mejorar un poco la adversidad , los apoyo 100%
Responder
Reportar
hace 7 años
Ecxelente!!! Apoyo a su proyecto es una oportunidad en la cual saldran victoriosos... grandes personas que hacen un gran trabajo, alegran con su carisma y angel que tienen siempre estan ahi en las actividades de niños y jovenes incentivando a lo positovo, apoyando a quienes lo necesitan, tienen un gran corazon!!! Suerte chicos, ahi estaremos apoyando en todo lo que necesiten.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto, junto a una causa muy noble, ustedes son un granito de arena para que podamos progresar para un mundo mejor, mis felicidades y mucho éxito en todo esto, llegarán muy lejos con tan buen incentivo muchachos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Las actividades que realizan estos jóvenes por los niños es formidable, tremendamente valorable y creo que deberíamos tomar en cuenta personas como estas que quieren poner su granito de arena por un mundo mejor. Creo que tienen gran potencial para poder hacer crecer de buena forma a una gran cantidad de niños. Mucha suerte chicos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran Proyecto, el arte social sin duda va a la banguardia de mejorar nuestras comunidades, desde La Serena, les deseo mucho Exito, saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto. Personalmente conozco a estos dos jovenes comprometidos con la juventud y con los más pequeños también. Creo que este apoyo de la fundación minera escondida es el impulso para estos dos emprendedores del desarrollo positivo de la juventud de Mejillones... Todos el éxito Amigos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto me parece de muy buena idea , ya que están haciendo un beneficio a la comunidad de la que ellos pertenecen , Sacando a mucho menores de edad de lo malo que los rodea ya sea delincuencia drogas en su alrededor etc. Espero que los apoyen para que este proyecto surja y puedan ver el bien social que estan haciendo estos muchachos de muy buen corazón. Aparte seamos realista hoy en día el país necesita alegría , risas , felicidad extra. Que mejor que estos jóvenes para trasmitirla .EXI
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece excelente el proyecto, ya que está enfocado en infantes y jóvenes, los cuales necesitan interuactuar con sus pares de una manera sana, y que mejor que con la buena onda de Artexplosivo
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ArteXplosivo!"

Camiseteados

Visibilizamos y celebramos personas comunes que llevan a cabo tareas extraordinarias con impacto en las comunidades

Participar Propuestas