Ecoescuela de permacultura y bioconstruccion

La idea es crear una instancia educativa accesible a todas las personas. En esta instancia se abarcarían temas sobre sustentabilidad en todos sus ámbitos, como son, bio construcción, agro ecología, huertos comunitarios, re utilización de residuos, energías renovable, cosecha de agua lluvia, educación somática, alimentación saludable, fito terapias, etc. llevando así las herramientas y conocimientos necesarias para crear habitad y sociedades sustentables a las personas de la isla.
El fin de esta idea es dejar un aprendizaje imperecedero en los habitantes de la isla por medio de la educación. se generarían instancias tanto para adultos como para menores. Se daría cita a diferentes profesores y expositores, siendo así una comunidad en acción constante que daría vida a esta instancia.
El espacio se construiría con técnicas de bio construcción para seguir la misma lógica y educar a la gente sobre las nuevas tecnologías y posibilidades de vida mas amigable con el medio ambiente.
Nombre de contacto
alonso felipe montero contreras
País de origen
Chile
Región
VIII Región del Bío-Bío
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoescuela de permacultura y bioconstruccion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a alonso montero contreras a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecoescuela de permacultura y bioconstruccion"

Desafío Sustentabilidad

¡Para que nuestra isla sea la más sustentable del mundo necesitamos tus ideas! Postula al desafío de Cambiando Mentes Cambiando Mundos

Participar Propuestas