You must to enter or to register your account before to support this idea.

"Ruta Hurtado Emprende"

Desarrollar una aplicación web y para Smartphone llamada “RutaHurtadoEmprende” para geo-referenciar los emprendimientos sociales de la Comuna de Río Hurtado, Provincia de Limarí, IV Región. Sería una apuesta 100% innovadora, ya que por una parte sería la primera aplicación web de Río Hurtado, que nos permitiría utilizar los datos del departamento de fomento productivo y utilizarlos como diagnósticos y métrica para esta propuesta, y por otro lado, sería el primer intento de la Comuna por unificar los emprendimientos sociales, que generan un gran valor social y económico para la Comuna. La idea es crear la primera aplicación turística exclusiva de Río Hurtado, para proponer un tipo de Turismo Eco-sustentable y basada en Emprendimientos Sociales de gran valor para nuestra comunidad. 100% Río Hurtado!
Queremos contribuir a generar un nuevo valor de identidad social para nuestra Comuna, fortaleciendo lazos a través de un hermoso proyecto en común: "RutaHurtadoEmprende"
Nombre contacto
Carlos Rojas Huerta
País de origen
Chile
Región
IV Región de Coquimbo
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Ruta Hurtado Emprende""

Collaborate

Sign up or sign in to help Carlos Rojas Huerta improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

ME PARECE EXCELENTE ESTA INICIATIVA PARA APOYAR A LA RURALIDAD DE NUESTRA COMUNA.
Answer
Report
2 years ago
Queremos ser parte de un real cambio en las vidas de las personas de nuestra Comuna, y como hacerlo? A través de la Innovación Social y Pública, co-creando mejoras para aquellos emprendimiento sociales que visibilidad a Río Hurtado como un territorio prospero y lleno de oportunidades. Georeferenciar los emprendimientos sociales a través de una App resultará desafiante, innovador y disyuntivo en la manera de como se ha gestionado el Turismo de nuestra Comuna, vota, sumarte! Vota ahora!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to ""Ruta Hurtado Emprende""

Desafío Big Data

Te invitamos a utilizar el poder de la información para generar un mundo más colaborativo!

Join in Proposals