edu.braveup.cl

En esta pandemia, uno de los desafíos principales que viven los diferentes colegios, son la manera de mantener los procesos de aprendizaje desde el hogar y gestionar la convivencia y salud mental de sus colaboradores, estudiantes y familias. Dentro de la transformación digital que han vivido las diferentes industrias, la educación es donde más ha demorado, profesionales acostumbrados a metodologías offline, hoy se sienten amedrentados y superados por la cantidad de aprendizajes que deben obtener en tiempo record para hacer una videollamada, para manejar herramientas de comunicación y de evaluación con sus comunidades educativas. En BRAVE UP! hemos tomado este desafío y nos encontramos generando espacios de aprendizajes para los docentes respecto a la transformación digital, hemos entregado nuestra APP de manera gratuita para mejorar la comunicación y a través de edu.braveup.cl hemos lanzado streaming y tutoriales para apoyar a las comunidades en la educación v
Número del equipo
456
El equipo que creó esta iniciativa
Categoría
Educación
Matriz CSD
Ver respuesta
Sube la presentación de tu iniciativa
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "edu.braveup.cl"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres Florez Llano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta. La aplicación coherente de está propuesta facilitara a los creados y usuarios de dicha plataforma para conectar con más personas y generar un impacto positivo de calidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, equipo!!! Cómo están? ¡Felicitaciones por estar participando de Cada día cuenta! Soy Victoria de Socialab Uruguay. Me parece muy buena la idea y de suma importancia. Me surge la pregunta de si también les darán un apoyo más emocional a estos docentes que no solo cambió su forma de trabajo si no de seguimiento a sus estudiantes. También creo que es necesario el proceso de adaptación de estos profesores, que sepan que el cambio no es solo de lo presencial a lo virtual si no la forma de enseñanza (ej: migrar a trabajo por proyecto). ¡ÉXITOS!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Victoria Muchas Gracias por tus ideas y apreciaciones, efectivamente estos detalles tan importantes fueron incluidos en el Canvas de propuesta de valor, poniendo en el centro a nuestro cliente (Directivos y Profesores de los Centro Educativos)
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "edu.braveup.cl"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas