Proyecto "D"

Este proyecto de concretarse, marcaría un hito sin precedentes en el mundo de la beneficencia, una fuente inagotable de recursos humanos y económicos cuyas utilidades por grandes eventos superaría los mil millones de dolares a nivel global; Proyecto perdurable en el tiempo y viable al 100%
Todos sabemos que el hambre y las necesidades básicas del ser humano, como la salud y otros no tan solo están en países en subdesarrollo, si no en el mundo entero, y este proyecto divino puede llevarles mas que una sonrisa a miles de hermanos que sufren.Sin importar sus etnias, razas o culturas, pues el amor no tiene fronteras y el dolor de ellos gime al resto del mundo por ayuda.
Es esta la causa principal que este proyecto se llevará acabo aquí o en alguna otra parte del mundo, que se interesen en el.
( aunque existan miles de O.N.G nunca está de mas que nazca otra)
Nota:
Este proyecto, no se podría encasillar en una tipificación que ustedes ponen, pues abarca mas de cuatro pu
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto "D""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miguel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Miguel me llamo Juan Pablo y seré tu mentor en esta etapa. El espíritu de tu idea es super altruista y, por la onda que le pones, seguramente será exitoso. Pero cuéntanos porfa un poco más acerca del proyecto en sí para ver de que forma podemos colaborar en la factibilidad y puesta en marcha. Un abrazo y toda la suerte del mundo.
Responder
Reportar
hace 10 años
de qué se trata? creo que quizás explicar el propósito de este emprendimiento o cómo lograrlo debería ser más explícito
Responder
Reportar
hace 10 años