bus cafetería tercera edad

Crear un bus cafeteria para la tercera edad para atención de sectores con falta de servicios y a la vez mejoramiento de condiciones de vida para el sector.
Este seria de la misma modalidad como el PIPEFASTFOOD el cual ya se encuentra funcionando y que solo atiende el sector condominios y que permite recibir un servicio de comida rápida en las puertas de su condominio , así logramos solucionar un problema de servicio.
Ademas este seria implementado con un diseño de fondo de imágenes de la historia de Antofagasta , ademas de un precio especial para fomentar la atención de personas de la tercera edad.
Ademas la instalación de este bus seria en plazas y playas del sector norte el cual no posee mayores atractivos por su poca infraestructura.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "bus cafetería tercera edad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pipe Fast Food a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados, Gusto en saludarlos! Me presento mi nombre es Tamara y seré su mentora Socialab asignada para esta fase del concurso. Lo primero es felicitarlos por esta genial idea! Lo que sí, me gustaría apoyarlos con algunas preguntas iniciales: Tienen pensado cómo se aproximarán a su público objetivo (terera edad)? Cómo se sostendrá el proyecto? Cuál es su modelo de negocios? Les dejo mi correo tamara.tv.aravena@billiton.com
Responder
Reportar
hace 10 años
Le volví enviar correo observe que estaba mal escrita su dirección oh no.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, Muy buena idea. Tengo algunas dudas que ojalá me puedas responder: Si el público objetivo es la tercera edad, es sabido que hoy el sistema de pensiones les deja poco dinero para el esparcimiento y el tiempo libre. ¿Cómo vas a lograr captar su atención, tendrán precios especiales, o generarás alianzas estratégicas con organizaciones que agrupen a este importante sector población?. Recuerda que la votación es un elemento a considerar en la evaluación. Comparte tu idea en las redes
Responder
Reportar
hace 10 años
Actualmente estamos trabajando con la Municipalidad y su area Fomento Productivo el cual consiste fomentar el tipo de servicio de Comida Rapida en vehiculos moviles. Objetivo principal cambiar la imagen de algunos sectores eliminar el comercio ilegal. Por lo tanto estamos muy posicionado con ubicacion y donde poder entregar este servicio , ademas la comunidad esta muy abierta a propuestas nuevas y que sean acorde un precio aterrizado ya que existe un sobre precio en locales establecidos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Mi propuesta se basa en alianza con la Municipalidad y los diferente programas de apoyo social los que estan establecidos en las sedes vecinales , ahora sobre precios se contempla no mas de $ 3.000. pesos , ya que el analisis de precios para este tipo rubro sobrepasa los $ 5.000 pesos para un servicio , para que sea rentable es la cantida de venta y esto ya esta comprobado con mi otro proyecto PIPEFASTFOOD que se ha posicionado con muy buenos resultados. ademas el costo de logistica es bajo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Que rico me gusta
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea para nuestra realidad
Responder
Reportar
hace 10 años
una excelente idea, para las personas de la tercera edad, ellos se merecen una atencion acorde. gracias a esta iniciativa la gente adulta del sector norte de antofagasta tendra la posibilidad de recrearse en las plazas y playas disfrutando de una buena atension, epecialmente para ellos.
Responder
Reportar
hace 10 años
muy buena idea para cambiar y innovar en este tipo de servicio ojala se pueda concretar
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, buen proyecto! Tengo algunas preguntas: ¿Quiénes serían los clientes del bus? Solamente personas de la tercera edad? Si es así, qué comida les podrías ofrecer a ellos? Has identificado en qué lugares de la ciudad comenzarías con el servicio? Me parece super interesante que te especialices en un segmento objetivo acotado, así puedes prestar otros servicios que necesite la tercera edad.
Responder
Reportar
hace 10 años
Cuando se presento el proyecto PIPEFASTFOOD lo se encontró fue un ambiente negativo , mucha burocracia y falta de innovación. Como se logro revertir esto explicando detalladamente mi proyecto con objetivos y un real analice a las necesidades de la comunidad , se logro pero fue muy difícil. Hoy es conocido y lo mas importante mantener la fuerza de su objetivo mi real aporte es innovar y que sea un aporte su politica de basa en calidez , calidad sin dañar su entorno y medio ambiente. Gracia
Responder
Reportar
hace 10 años
El bus tendría un solo ambiente básico con una decoración simple por supuestos con un diseño el cual esta listo y algunas sorpresas. Creo que el éxito esta en la calidez y calidad y lo principal el precio ya que el analice de costo para un precio final es muy importante , mi proyecto lo tengo casi listo estoy en la busca del bus y su alejamiento. Por la parte de sus permisos estamos preparando a la municipalidad por que todavía falta mucho aprendizaje y entender su real aporte a la comun
Responder
Reportar
hace 10 años
Los puntos identificables son Playa el Trocadero , interior parque Juan Lopez , La Portada , plazas y lugares con explanadas en condominios sector Norte. Mi experiencia viene con mi familia la cual trabaje cuando niño El Galeon, El Eden , El Arriero y mucho mas lo que observe en esos años como disfrutaba la familia de una simple once acompañado de las imágenes que le entregaba su entorno con precios acordes y calidez, creo que este es la base del éxito.
Responder
Reportar
hace 10 años
La idea nace de la experiencia con PIPEFASTFOOD este concepto se ha basado entregar productos conocido y tradicional como el sándwich , hemos observado que nuestros vecinos quieren disfrutar de un servicio fácil y añorar los tiempos pasados y que les permita escapar de sus rutinas si recorrer grandes distancias , por supuesto para que sea rentable no solo tiene que ser gente tercera edad pero la excelencia del servicio tiene un enfoque familiar acompañado de los puntos de atención y su ent
Responder
Reportar
hace 10 años
El furgon PIPEFASTFOODANTOFAGASTA es una idea que se puso en servicio en Abril 2013 , la cual fue desiñado para suministrar un servicio en todo el sector condominios norte antofagasta donde su ampliaciòn de esta zona ha sido explosiva por lo tanto la falta de servicios es grave. Hemos logrado posecionar una forma de servicio con exito con inversiòn propia y el cual es atendido por mi propia familia , mi sueño es un bus donde la gente observe y tome un te viendo el hermoso atardecer de mi No
Responder
Reportar
hace 10 años