MÁS PLAYAS PARA LOS DISCAPACITADOS

Hola junto con saludarlos a todos, esta véz mi idea es crear en Antofagasta, más playas para los discacitados, lo que me refiero que todas las personas que tengan discapacidad física y mental, puedan disfrutar de un verano lindo, con una playa artificial, como por ejemplo en el Balneario Municipal.ya que todos tenemos el derecho de gozar de una brisa marina en general.Margarita Luana Fricke Ledezma.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MÁS PLAYAS PARA LOS DISCAPACITADOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MARGARITA LUANA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Margarita ¿ A qué te refieres con más playas para discapacitados? a construcción o a generación de condiciones para un fácil acceso...¿ Qué condiciones deberían tener estas playas?. Quedamos atentos.Saludos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Esta en construcción una playa para discapacitados en el Balneario Municipal.
Responder
Reportar
hace 10 años
Matias Rojas, muy buena tu pregunta, a lo que yo me refiero, es que las pesersonas que tengan alguna discapacidad, ya sea física o mental, tenga el mismo derecho que todos nosotros, y además puedan disfrutar como todos nosotros un verano feliz, y sin ningún problema.Margarita Luana fricke Ledezma.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola! Una pregunta: qué características debería tener una playa para discapacitados? Cómo podrías hacer esto sustentable en el tiempo? Es decir, te imaginas que las playas pudieran generar sus propios recursos para mantenerse? Saludos y éxito!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola espero que voten por mi idea, ya que sería genial que se logren a construir más playas para los discapacitados, ya sean con impedimiento físico o mental, para que tengan la oportunidad de disfrutar de un verano lindo en Antofagasta, yo soy de Antofagasta y soy técnico en turismo.
Responder
Reportar
hace 10 años