Comercio electrónico para todos

5
2
Vamos a hacer la revolución del comercio electrónico, vamos a acercar a las personas de bajos ingresos a que puedan formar vender sus productos y tener su propia tienda virtual, entregando apoyo, tutorías y capacitación, esto es ser un agente de cambio y tomar herramientas que se han hecho creer sólo existen para unos privilegiados. Es una tarea en conjunto con las personas de menos recursos, desafío que estamos dispuestos a asumir.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Comercio electrónico para todos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alex improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Alex, soy mentora de Socialab. Tu idea podría ser un muy buen aporte a los comerciantes de la ciudad. Cuéntanos ¿cómo se podría acceder al servicio? ¿tendrá algún costo? ¿qué incluye en concreto el servicio? ¿Cómo podrías validar el hecho de que efectivamente habría un público considerable en Antofagasta que compraría ciertos productos y servicios de manera online?
Answer
Report
6 years ago
Hola Alex, soy fan de la tecnología y el e-commerce, de modo que me encantará mentorear tu proyecto en esta etapa. Me gustaría que nos des algunas pistas sobre cómo interpretas una real diferenciación con las tiendas y proveedores de sites que conviven en la web actual. Suerte y nos estamos viendo!
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Comercio electrónico para todos"