Cafetería móvil saludable cultural

Los espacios para hacer y disfrutar de la cultura en Antofagasta son bastante acotados y se limitan a entidades formales que no alcanzan a cubrir las necesidades que tienen en este ámbito los antofagastinos y, especialmente, las familias de la ciudad. Es así como los niños, por ejemplo, pueden disfrutar de shows de títeres u obras infantiles únicamente cuando el teatro municipal incluye en su diversa agenda un espacio para este fin, o bien, alguna fundación trae artistas de otras partes. Sin duda, espectáculos que son muy buenos, pero no son permanentes.
A raíz de esto, surge la inquietud de generar más espacios para la cultura y ¿por qué no? Aprovechar a su vez la hermosa costanera que caracteriza a la ciudad y promoviendo al mismo tiempo la alimentación saludable. Entonces nace la idea de la primera “Cafetería móvil saludable cultural antofagastina” (aún no tiene nombre). Se trata de un remolque, muy sencillo, que se instalará en distintos puntos costeros de la
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cafetería móvil saludable cultural"

Collaborate

Sign up or sign in to help Valentina improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Valentina, muy buena idea. Podrías contarnos de qué forma podrías medir el impacto social que generara el carrito? Saludos y mucho éxito!
Answer
Report
6 years ago
Hola Valentina. Hola Rodrigo. Soy Fernanda Vilches y soy tu mentora en esta etapa del concurso. Me gustaría saber un poco más de tu proyecto, nos podrías explicar qué tipo de actividades o espectáculos culturales brindarías a la comunidad. ¿Cómo se sustentaría esta cafetería? Saludos y recuerda viralizar tu idea y conseguir más wows!
Answer
Report
6 years ago
Estimada Fernanda, uno de be postular para tener mentor ?, envié mi idea y no tengo...que debo hacer ??, es necesario el mentor ??.Agradeceré tus comentarios, gracias
Answer
Report
6 years ago
Muy buena idea!!! Me parece excelente poner a disposición de la ciudadanía una alternativa saludable para hacer un break durante los espectaculos culturales itinerantes que se dan durante todo el año en la ciudad. Satisface una necesidad complementaria en estos eventos urbanos!
Answer
Report
6 years ago
(continuación)Invitaremos a las familias a disfrutar de saludables exquisiteces culinarias, sentados en manteles tipo pic-nic, al mismo tiempo que disfrutan de shows culturales. Musicales, obras de teatro, magia, malabarismo, etc. También tendremos una biblioteca móvil, para quienes quieran entretenerse con una buena lectura. Al no tener que arrendar un espacio, los costos disminuyen, beneficio que se traspasa a los clientes.
Answer
Report
6 years ago
Estimada Valentina, me gusto tu idea, vote por ella. Te dejo: "Siéntate, camina o corre, pero no vaciles" (Proverbio ZEN ). Te invito a que leas mi modelo de negocio, mi idea se llama 25 fotocopias gratis, saludos cordiales
Answer
Report
6 years ago
Excelente idea!!! Más espacio para la cultura en regiones!
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cafetería móvil saludable cultural"