Antofa SANA

Siempre he soñado con una ciudad SANA en todos sus sentidos, que todas sus acciones converjan en integridad al igual que un motor con todas sus piezas en orden. Las sociedades y mundo actual luchan por recuperar nuestra vida ante la inmensa contaminación global.
La pregunta es como contrarrestar el impacto. Si echamos un vistazo a nuestro organismo para entender cómo funciona, notaremos la presencia de ciertos órganos que nos ayudan a eliminar, desintoxicar y limpiar nuestro organismo, entonces me surgió la pregunta.. que necesita Antofagasta para cumplir lo citado? Un PULMÓN un gran pulmón dentro de la ciudad.
Y cómo? Creando un GRAN PARQUE que nos refugie de la contaminación, que nos limpie y convierta en personas más alegres, que nos una como individuos en integridad y que genere nuevas fuentes laborales-oficios, actividades recreativas-deportivas, sueño con ver en él paseadores de perros fomentando el cuidado animal, caballos de paseo, lagunas con aves, museo botánico, etc etc.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Antofa SANA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yonsin Chiang a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea y con la ayuda de instituciones como Jardín Botánico de Aguas Antofagasta todo es posible. Ellos conocen y saben qué especies pueden sobrevivir en esta zona desértica y de esa manera también se estaría propiciando nuestra flora autóctona. Felicidades por la idea!!!!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Antofa SANA"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas