Fundación Buena Vía

A través del modelo de educación colaborativa, generaremos alianzas estratégicas con entidades estatales de educación técnica y tecnológica, y con organizaciones que brindan capacitación y empleo a personas en estado de vulnerabilidad. Además, conformaremos un equipo de trabajo especializado en los servicios que prestamos. Nuestros patrocinadores en el sector económico y proveedores también facilitarán el ingreso de los graduados al mundo laboral, priorizándolos en procesos de selección aplicables. Sobre Fundación Buena Vía Nuestro modelo de operación en educación, movilidad y medio ambiente es posible por los programas de responsabilidad social del sector privado. Los interesados pueden optar de acuerdo a su programa realizado y área de interés por las siguientes vacantes: Gestores de pedagogía en movilidad y medio ambiente de los programas de FVB. Personal administrativo interno y operativo de la flotilla móvil tapahuecos de FVB. Personal encargado de reciclaje y
Categoría de tu proyecto
Educación colaborativa
Cómo se diferencia tu producto o servicio de lo existente en el mercado?
Fundación Buena Vía es una propuesta innovadora, por tal motivo no cuenta con competencia directa.
Describe el impacto social que genera tu solución
A través de nuestro Ecosistemas de soluciones integrales la Fundación Buena Vía pretende contribuir al progreso vial y ambiental por medio de brigadas especializadas y dirigidas por profesionales en Educación Vial, Educación Ambiental, Reforestación, Mantenimiento de vías, Señalización/Demarcación, Reciclaje.
Descripción breve de la sustentabilidad económica de tu proyecto
Es un proyecto que pretende vincular a la empresa privada a través de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, por tal motivo depende de las donaciones que estas hagan a la Fundación, pero a futuro pretende desarrollar actividades complementarias para reducir la dependencia de donaciones.
¿Cómo es la escala de tu proyecto?¿Zonal, regional, nacional o globlal? ¿Por qué?
Es un proyecto que va de menos a más, es decir que en la primera etapa su objetivo es posicionarse en Bogotá, la segunda etapa es a nivel nacional y la tercera etapa es expandir sus operaciones en Latinoamérica.
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
Prototipo
¿Tu emprendimiento se encuentra constituído en algún país?¿Cuál?
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fundación Buena Vía"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Más Informació: 3212630000 o 3102636877
Responder
Reportar
hace 9 años