Computacion Blanca

Nueva Metodología y literatura TIC, la cual no se fundamenta en el ejercicio Hombre - maquina - Medio Ambiente, y propone un ejercicio Hombre - Tierra - tecnología - Servicio la cual no busca Personas felices, busca seres humanos en Paz.
Categoría de tu proyecto
Salud colaborativa
Cómo se diferencia tu producto o servicio de lo existente en el mercado?
La finalidad de la computación blanca es generar personas menos materialistas y mas comunitarias, que entiendan su verdadera función dentro del ecosistema social en el cual nació y se desenvuelve, y como conocimientos básicos sobre desintoxicación tecnológica y fomento de los valores realizan cambios significativos en su forma de vida y cambia realidades solo con 1 desicion.
Describe el impacto social que genera tu solución
Cuando el ser humano entienda la verdadera razón por la cual vino al mundo, y comience a entender como su forma de pensar y actuar; la importancia de sus decisiones entre criticar o construir colectivamente, permitir crear pensamientos positivos para cualquier enfoque.
Descripción breve de la sustentabilidad económica de tu proyecto
Todos los voluntarios de Computación Blanca apoyaran y difundirán la iniciativa, la sostenibilidad se llama corazón y pasión por el servicio; se necesitan recursos para generar talleres y literatura escrita y digital para su posterior difusión.
¿Cómo es la escala de tu proyecto?¿Zonal, regional, nacional o globlal? ¿Por qué?
La escala es Mundial, porque aplica para el sector Campesino, Adolescencia, Personas de la Tercera Edad, Población en Situación de Discapacidad, Personal con altos indices de strees laborar y espacios comunitarios que generan pensamientos colectivos de corrupción y despilfarro.
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
Piloto
¿Tu emprendimiento se encuentra constituído en algún país?¿Cuál?
Colombia - Huila
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Computacion Blanca"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Huber a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Huber gracias por subir tu proyecto a la plataforma, me quedan algunas preguntas para entender mejor tu iniciativa. No me queda claro cuáles son las actividades que ustedes realizarán, entiendo el objetivo de la computación blanca, pero no entiendo como la quieren desarrollar. también, no queda muy claro cómo aseguran la sostenibilidad financiera de la iniciativa, me puedes explicar de dónde vienen los recursos para realizar las actividades y cómo se mantiene esto en el tiempo?
Responder
Reportar
hace 9 años
Toda iniciativa debe ser apoyada por eso dejo aqui mi IDEA, ESPERO CONTAR CON SU APOYO, FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS. SALUDOS DESDE COLOMBIA VOTA POR MI IDEA?http://socialab.com/ideas/ver/16539
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Computacion Blanca"