Apoyándo emprendimientos

Con mi propuesta me gustaría que tanto jóvenes como adultos y familias que tengan proyectos o emprendimientos, ya que lamentablemente es muy díficil salir adelnte con tu emrpendimiento sin el apoyo de una gran empresa pero esto no es imposible, ya que asimilando el plan o proyecto de puede encontrar una empresa que esté dispuesta a ayudar a todos aquellos que están inicando con su microempresa, estas auydas no deben ser necesariamente económicas o por donación de materiales aunque es importante, esto podría ser una motivación, pero también es importante saber como es el proceso, como lograr llegar a ciertas metas, para esto una persona podría dar tips de emprendimiento, el correcto manejos de los recursos, estar enterados de todos los recursos existentes para ellos, saber también que la cámara de comercio tiene cursos totalmente gratuitos que pueden ser de gran ayuda en el inicio, charlas con emprendedores que hoy en día tienen grandes empresas, su recorrido y las ganas que deben tener
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 3
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Está dirigido en general a toda la población y edades que deseen o estén interesados en iniciar algo nuevo, un emprendimiento innovador para la sociedad, sin imprtar si es individual, con amigos o familiares, que sepan que aunque puede tornarse difícil en algunas situaciones, esto no es imposible y si tienen una correcta orientación y ayuda, su sueño será real y en algún momento ellos podrán ayudar a nuevos emprendedores la idea es que todos podamos ayudarnos entre sí no que una sola persona se quede con lo aprendido, todos pueden emprender si así los desean y podemos brindar y trabajo a persona que lo necesitan con prioridad, brindarles cursos, capacitaciones y una acompañamiento acertado, demostrar que sin importar el género o la edad se pueden lograr grandes cosas cuando recibimos un acompañamiento dirigido por una reglas y que si aprenemos a seguirlas podemos llegar muy lejos.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
Que las ideas principalmente de jóvenes sea escuchada, que familias enteras participen y poyen el emprendimiento de alguno de ellos, ya que esto les podría ayudar a tener una establidad económica, que todos pueden emprender desde diferentes campos de acción, que para realizar o iniciar esto no existe un rango de edad específica y no imprta su género o etnia.
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
NO
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
Que hoy en día muchas personas desean emprender pero no tienen idea de como relaizarlo así que por medio de mi idea todos puedan tener el apoyo y el acompañamiento cprrecto durante el proyecto, que puedan preguntar a expertos acerca del tema para que así no sea tan complicado realizarlo, muchos jóvenes no tienen los recursos necesarios para una educación superior y por medio de su emprendimiento podrían obtener una gran ayuda para salir adelante y en un futuro poder ayudar a más personas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyándo emprendimientos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo Aguillon Ramirez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

muy bien
Responder
Reportar
hace 2 años
se hace proceso de ideación, aterrizando la idea para desarrollarla de una mejor manera, identificando el nicho de mercado a quien se quiere dirigir el proyecto, y que problemática se identifica en esta población (3, 4 y 5 de noviembre ) se realiza el circulo de oro idenficando el que se quiere hacer, como lo que queremos hacer y por que, todo esto para hacer un poco mas consientes a los emprendedores de la problemática de su nicho. (5, y 6 de noviembre), también se trabaja sobre el pitch de presentación para el dia sábado. se apunta el proyecto a los retos solicitados por la organización y se realiza apoyo para la realización del video (8 y 9 de noviembre)
Responder
Reportar
hace 2 años
1. 3 noviembre: no se puede hacer reuni
Responder
Reportar
hace 2 años
Que bien , excelente propuesta ... felicitaciones
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente idea ya que apoyando a los jóvenes podemos construir una mejor sociedad
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta la propuesta, una muy buena idea, ¡me encanto!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta, muy buena idea me gusta!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta, ya que algo fundamental para emprender cualquier proyecto es precisamente saber cómo hacerlo,por eso considero esta propuesta como superior a los demás.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece buen emprendimiento ya que muchos jóvenes tienen ideas interesantes para la sociedad
Responder
Reportar
hace 2 años
muy interesante que los jóvenes inicien sus emprendimientos innovando con nuevas propuestas muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy interesante, me parece de vital importancia conocer sobre el emprendimiento y se que tienen ideas super innovadoras complementadas con métodos para ayudar a descubrir que nos gusta, porque lo importante de emprender es que sea en algo que uno como persona disfrute y le aporte algo al mundo. Felicitaciones muchachos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece una muy buena propuesta, así muchos estudiantes tendrían la oportunidad de emprender.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece una muy buena propuesta, así muchos estudiantes tendrían la oportunidad de emprender.
Responder
Reportar
hace 2 años
muy interesante
Responder
Reportar
hace 2 años
Me gusta mucho la propuesta y está enfocada en las personas que realmente lo necesitan. Muy buena idea.
Responder
Reportar
hace 2 años
super¡¡¡
Responder
Reportar
hace 2 años