Who are you? (Quien eres tu)

Who are you? es un audiovisual que expresa cómo viven los jóvenes esta etapa actual con la que también los llevan a sus problemáticas y características más comunes .Por otra parte, ya sea para los padres, acudientes o jóvenes, este tema resulta muy importante de tener en cuenta. La importancia para un adolescente de tener una relación sana con su entorno y con él mismo para su desarrollo íntegro y la creación de una identidad propia.La intención es que ese vídeo no sólo sirva para mostrar el tema abordado, sino también para que tanto los padres como el adolescente cambie sus diferentes actitudes frente a.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Who are you? (Quien eres tu)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a maryoly juliana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos necesarios para participar en esta etapa. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
espero que me apoyen en este proyecto de juliana malagon,ana escobar,ya que nos parece que hoy en día la mayoría de los adolescentes tienen mucho prejuicio y viven en un mundo de comodidades y buscan la salida mas fácil en las drogas como la marihuana,el pegarte entre otros por ellos decidimos hacer este cortometraje para saber cuales son las razones y el ¿porque lo hacen?.
Responder
Reportar
hace 5 años