un mundo diferente

Audiovisual/Documental que tratara temas del consumo de sustancias sicoactivas
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "un mundo diferente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Harim Thomas Ruiz Naji a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nuestra prioridad es ayudar a los jóvenes que consumen estas sustancias, poder ayudarlos a salir de el vicio y también enseñar a la comunidad que una persona consumidora no tiene que juzgarse del modo en que lo hacen si no que pensar en porqué llegaron a esto y ayudarlos a salir de su problemas, no obstante aclarar que hay algunos de ellos que lo hacen por aparentar algo que no son. Nos damos cuenta que es un problema que aborda a la mayoría de los jóvenes de la comunidad tanto educativa como local.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Les recomendamos darnos más detalles de su propuesta, tienen 1000 caracteres para contarnos todo lo que se están imaginando para su corto. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas noches, Lina Arango. Me llego un correo de que estabamos fuera del festival por falta de un item necesario. No estoy muy seguro si fue por una firma, pero si es asi ¿ Cabria la posibilidad de dar una excepcion y permitir cambiar la imagen? puesto que fue un error colocar la imagen que no era Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Harim, tu formato de autorización de padres estaba incompleto, solo estaba la página de las firmas pero no la página con tus datos y para que ese documento sea valiado es necesario presentar las 2 páginas. Desafortunadamente no podemos extener el plazo para que hagas las correciones porque todos los particpantes deben tener las mismas condiciones para postular sus propuestas. Te invito a sigas pendiente de las actividades de la Secretaría de Educación Distrital para que participes en ellas. ¡¡Saludos!!
Responder
Reportar
hace 5 años