Elaboracion de mesas y sillas para jardin

Elaboramos mesas de fierro y con cuatro sillas
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
México
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Elaboracion de mesas y sillas para jardin"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Amparo Guadalupe Torres Garcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

3/3 Es importante que cuentes el problema que estás intentando resolver y la manera como lo haces. También el impacto que generas en las personas.
Responder
Reportar
hace 2 años
2/3 Te sugiero ampliar más tus respuestas en las preguntas abiertas. Explica un poco más y agrega detalles. Si puedes incluir un video y algunas imágenes sería genial, esto le dará más puntos a tu postulación. No olvides los votos, eso también suma puntos en tu calificación.
Responder
Reportar
hace 2 años
1/3 Hola Amparo, soy parte del equipo de Social Innomarathon 2021. Te dejaré algunas recomendaciones para que puedas tener una postulación más sólida:
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenida a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años