Soluciones Energeticas de Mexico

Acercamos a las empresas privadas a las energías renovables haciendo estudios detallados de sus consumos energéticos
En base a esto le presentamos una propuesta de ahorro energético en la cual el cliente se puede empezar a ahorrar un 20 % de su consumo actual sin inversión inicial, con tal solo utilizar energía solar la cual nosotros proveemos a un mejor coste para las empresas.
Creemos que este modelo de negocios es aplicable para todas las empresas se llegan a cubrir consumos de hasta el 95% para las empresas de manera que utilicen en su mayoría energía solar, los porcentajes de ahorro se pueden aumentar al hacer inversiones en los equipos de energía solar.
Nuestra filosofía es que la energía solar es y debería ser mas económica y limpia que la energía tradicional por lo tanto la ENERGIA QUE TODOS DEBERIAMOS USAR.
Nuestro mercado comprende mayormente las PyMEs que solo en Sinaloa son 93 , 242 según el INEGI en el 2013.
Tenemos la certeza de poseer un gran mercado.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soluciones Energeticas de Mexico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Sepulveda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniel! Nos faltan 146 likes para cumplir con la meta y queda menos de un mes! Cómo te ha ido con lo que comentamos? Me gustaría saber si estás atorado en algo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Carlos Habra manera de que me hablemos por correo ? Te paso mi correo Daniel_ztp@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola otra vez Daniel! Antes de empezar la campaña de difusión de tu idea vamos a trabajar seis conceptos básicos, que iremos tocando a lo largo de esta semana. 1. Definir el problema. En 2 o 3 líneas dinos cual es el problema que aborda tu empresa. Puedes empezar por identificar los dolores de tus posibles clientes (que les quita el sueño, cuales son los focos de atención que genera el problema en el cliente) Recuerda enamorarte del problema, entiéndelo y dale la vuelta. Espero tus comenta
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Carlos G. Gracias por la bienvenida . El problema que abordamos es el siguiente Altos costos de energia eléctrica en México y sus constantes aumentos. A mayor escala también ayudamos a reducir la contaminación al usar energías renovables.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Daniel, buena respuesta. Vamos a hacerla mucho más clara, poniendo números. Que tal si empezamos por definir el precio promedio por kWh que paga tu cliente típico. Vamos a ponerle también que porcentaje ha incrementado el costo de la energía eléctrica en 5 años por ejemplo. (usa el periodo que más te convenga para impresionar a tu audiencia). Si tienes algunos datos sobre los kg de CO2 que se dejan de emitir por usar energía solar, también incluyelos. Espero tus respuestas!
Responder
Reportar
hace 7 años
No olvides citar tus fuentes, te dará mucha más credibilidad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daniel Bienvenido a Socialab y ¡felicidades por tu decisión de emprender con esta genial idea! Soy Gerardo seré tu mentor. Durante los siguientes días trabajaremos juntos para incrementar las posibilidades de pasar a la siguiente ronda del "Premio Innovación Sustentable 2017". Por favor revisa las bases y comunícame cualquier duda: http://comunidad.socialab.com/uploads/Desafios/BasesPIS17.pdf Aprovecho para recordarte que tenemos hasta el 13 de marzo para conseguir 150 likes! keep in t
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soluciones Energeticas de Mexico"

Premio Innovación Sustentable 2017

RECONOCEMOS LAS IDEAS INNOVADORAS DE JÓVENES PREOCUPADOS POR UN PLANETA MEJOR

Participar Propuestas