Honduras Social

Somos una organización social fundada por la joven emprendedora social Karen Madrid, nos dedicamos a impulsar el desarrollo social y económico de las poblaciones excluidas o marginadas como ser: mujeres, personas con discapacidad, migrantes y poblaciones de las etnias a través de la educación y el emprendimiento, implementando alternativas creativas y auto sostenibles de triple impacto.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque me he dedicado a este liderazgo social desde el año 2011 y sigo aprendiendo cada día, encontré mi propósito de vida, ser líder social es un privilegio, puedes cambiar la vida de las personas con solo proponerte luchar con amor en cada proyecto, ser autentico, capaz y sacrificado por los demás con mucha visión y fe en que los cambios positivos son posibles a través del amor, el esfuerzo y la visión.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Mujer empoderada de mis sueños y metas sociales.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Me motiva conectar con mas lideres sociales, necesito aprender de otras iniciativas que son exitosas para replicar en nuestro pais, me emociona aprender de expertos y grandes lideres sociales y sobre todo presentar nuestros proyectos y la red que hemos creado al mundo para alcanzar alianzas estratégicas poderosas que nos apoyen a llevar a otro nivel internacional nuestra labor.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=FnrHCYJ7BcE
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Honduras Social"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Honduras Social es un emprendimiento social que puede cambiar la vida de muchas personas de las poblaciones vulnerables, necesitamos ser un mundo mas consiente y/o inclusivo, ayúdanos a seguir creciendo para que alcancemos mas personas que sueñan con la igualdad de oportunidades para todos.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Honduras Social"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas