Vendedor digital - micro y pequeños negocios

Como si contrataran a un vendedor para su empresa, cromosoma digital ayuda a los emprendedores a implementar procesos de automatización y marketing probados y listos para usar que les generan clientes nuevos constantementeQuitamos de enfrente la complejidad y tecnicismos del marketing digital y comercio electrónico para que se dediquen a la operación y el servicio a sus clientes.Hace 7 años comenzamos la misión para ayudar a los emprendedores a digitalizarse, en 2017 creamos FUERZACDMX.ORG para ayudar a los negocios afectados por el sismo en CDMX y ahora con la pandemia reactivamos el proyecto a ganando un par de hackathones.Las mipymes de Latam representan sobre el 90% de las empresas, generan 75% del empleo y el 28% del PIB.La mayoría están rezagadas en educación y digitalización. Entre microempresas solo el 15% tienen educación superior y 27% en las pequeñas empresas.1 de cada 3 tienen presencia en redes sociales y/o sitio web y menos del 5% cuentan con venta en línea.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Siempre me ha gustado ayudar a los demás, he participado en diferentes iniciativas, desde construir casas con Habitat para la humanidad, llevar alegría a niños con cáncer con México Sonríe, y más recientemente con fuerzacdmx.org y cromosoma digital. La forma en la que bajo mi stress y enfoco mi energía en algo positivo es en desarrollar ideas y proyectos que ayuden a los demás.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
¡El sol sale para todos!
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Me encanta la idea de ser parte de algo más grande y poder seguir ayudando a muchas personas con una metodología innovadora y de gran impacto. Estoy siempre abierta a aprender cosas nuevas y adquirir nuevas habilidades así como conocer y compartir con personas que tienen los mismos intereses y visión transformadora.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vendedor digital - micro y pequeños negocios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Lizz Pardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola AnaLizz!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vendedor digital - micro y pequeños negocios"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas