You must to enter or to register your account before to support this idea.

Riber Studio

Es una iniciativa de FUCULVIC Ong Cámara de Comercio S0505576, Nit 900755788-1 de crear un estudio de producción de Multimedia comunitario, grabación de sonido, desarrollo de videojuegos, cómic, publicidad, documentales, proyectos de cine y TV, plataforma de inicio para aristas de música canto, actuación y modelaje en Salamina Magdalena, una región llena de historia, magia y leyendas, al tiempo que, olvidada por la inversión administrativa local, municipal y nacional, de igual manera afectada por los grupos al margen de la ley, donde los talentos están a la espera de una oportunidad para su desarrollo artístico, donde el estudio de grabación se convertiría en una plataforma de mucha importancia.
¿En qué ciudad te encuentras?
Salamina
¿Tienes disponibilidad de tiempo los días 13-14 y 16 de octubre?
Si
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Riber Studio"

Collaborate

Sign up or sign in to help Victor improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

yo pienso que es necesario enfocarnos en lo mas necesario q parami es un estudio de grabación de audio y vídeo por q contamos con personal capacitado y asi es mas fácil avanzar y mostrar resultados ala comunidad y conseguir apoyo para esta iniciativa buena marcha fuculvi cuenten con migo
Answer
Report
2 years ago
yo Apollo la idea de fuculvi por la necesidad de darle un sentido de pertenencia a lo tradicional y poder darle una oportunidad a los y las jóvenes de mostrar y explotar sus talentos artísticos culturales y q sirva para mejorar la calidad de vida de nuestro municipio o región los felicito
Answer
Report
2 years ago
Por último los quiero felicitar por la iniciativa y los invito a que compartan este link, para que la gente pueda apoyarlos dándoles más votos!
Answer
Report
2 years ago
Lo que pretendo es que hagamos que esta idea esté más enfocada, o mejor planteada, que nos pongamos a pensar ¿por qué funcionaría?, ¿en qué ayudaría a la comunidad?, que pensemos más allá, que tenga un trasfondo, pensemos en.. “queremos ayudar a los talentos a crecer o queremos mostrarlos a través de las producciones audiovisuales que el Estudio realice”. Espero que esta retroalimentación sea buena para ustedes, que los haga pensar un poquito más en cómo se puede mejorar. Cualquier cosa duda, comentario o pregunta que tengan, estaré pendiente.
Answer
Report
2 years ago
Funcionaría en el factor tiempo y monetario, los talentos no tendrían que desplazarse a la gran ciudad, la proyección se puede realizar desde una provincia con el apoyo de las redes sociales apoyados en los compositores, músicos, productores locales..
Answer
Report
2 years ago
Sería bueno dejar claro de qué se encargaría el Estudio de Producción, o mejor, enfocarse por ahora en una sola área, porque a veces mucho es poco o nada. Por otro lado, si la idea es explotar y descubrir grandes talentos, se podría pensar primero en espacios como talleres, donde las personas puedan asistir y a su vez descubrir esa pasión que llevan dentro (música, arte, actuación, modelaje…. etc). Y más adelante se podría pensar en segmentar el público al que se quiere llegar, porque inicialmente deberían ser personas que ya tengan talento, pero que depronto les faltaría explotarlo más, porque empezar de cero requiere de tiempo y más asesorias, y el Estudio de Producción me imagino que solo ayudaría a hacer crecer esos talentos y no a formarlos.
Answer
Report
2 years ago
De acuerdo, es una plataforma para impulsar, promover, apoyar talentos mas no en su formación, en particular el tema de promoción de música, canto, grupos, solistas, en todos los géneros musicales y edades, en una región con pocas oportunidades por el rezago en el tiempo Se nota una inmensa participación a nivel latino de la voz femenina en la música y en general en todas las artes..
Answer
Report
2 years ago
Esta iniciativa tiene potencial, pues a través de espacios como el propuesto se puede impulsar talentos ocultos en esa parte del país. Sugiero que se debería especificar qué haría como tal el estudio de producción, pues viendo la variedad de áreas a las que se están enfocando (música, actuación, producciones multimedias y audiovisuales en general), la logística se complica bastante, además, hay que tener en cuenta que para cada enfoque se requieren espacios diferentes y por supuesto un acompañamiento de personas que tengan conocimiento del tema. ¿Por qué digo que esto es importante? porque puede haber alguien que quiera desarrollar o tenga una idea de un videojuego, se necesita gente que pueda programar y desarrollar como tal el juego, y para eso necesitamos el espacio que esta persona requiere, porque no va a ser el mismo que un actor o un modelo tengan.
Answer
Report
2 years ago
Geraldine, de acuerdo, el enfoque inicial es la grabación de sonido y vídeo que van de la mano, en el tema particular de música, como bien dices con acierto, tengo las ideas para un cómic, personaje, historia, diálogos, pero no soy dibujante, igual en videojuegos para niños, no violentos, tengo las ideas originales, historia, diálogos, variables, pero no se desarrollar la parte de sistemas...muchos proyectos por llevar a cabo: un álbum de música católica, otro de cuento infantil apoyado de un álbum de música infantil con poemas literales y adaptaciones de poetas nacionales y extranjeros, también,, idea originales para cine, con temas de nuestra cultura, a propósito del buen momento del cine latino americano de contenido..
Answer
Report
2 years ago
Excelente iniciativa, es una gran manera de ayudar a las futuras generaciones talentosas que carecen de un apoyo para darse a conocer en el campo musical
Answer
Report
2 years ago
Esta es una propuesta innovadora, recordando que el mundo actual vive digitalmente, por lo consiguiente es una forma ideal de ayudar a nuestras comunidades, y a una región, estos tipos de ideas nos ayudan a fortalecer, muchos campos como son : la música, el teatro la cultura de un pueblo, las artesanías y mucho más dando oportunidades con cretas a muchas personas con ideales de emprendimiento
Answer
Report
2 years ago
Excelenete iniciativa,muy buen proyecto el cual apoyamos completamente. Esto sin duda seria un gran aporte a la comunidad salaminera, permitiendo asi el desarrollo e impulso de muchos artitas.
Answer
Report
2 years ago
Me parece una excelente idea. Es una propuesta que dara opurtunidades y brindarles apoyo a muchas personas . !!Bendicione!!
Answer
Report
2 years ago
exelente idea muy pero muy insitiva al desarrollo y crecimiento de la persona con talento por favor apollemos
Answer
Report
2 years ago
En una región donde todo está por descubrir, todo por hacer, un estudio de multimedia es una excelente plataforma para éste propósito, un generador de paz, ideas, desarrollo, cultura, progreso, educación, comunicación, conectividad, socialización, generación de empleo, tiempo, talento y esperanza..
Answer
Report
2 years ago
Creo que es una excelentes propuesta, esperemos que los entes gubernamentales presten atención a ella y decidan apoyar e incentivar el talento inmenso que hay en nuestra región, Dios tome el control y que se haga según su voluntad. Bendiciones a todos.
Answer
Report
2 years ago
Que buen proyecto, es una idea genial, porque en nuestro país no hay el apoyo para que los artistas puedan grabar su primer sencillo
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Riber Studio"

PREMIOS NARANJA

Anímese a participar y haga feliz a otros con sus ideas anaranjadas, mientras cultiva su propia felicidad. ¡Postúlese!

Join in Proposals