HU HA HA "Buscando disfrutar y conectar"

Nuestra propuesta consiste en la implementación de múltiples actividades sociales, que contribuyen a incrementar los niveles de felicidad de las personas. En concreto, se pretende formalizar un campamento social que permita sanar a las personas de sus patologías físicas y psicológicas a través de la meditación, yoga, comida saludable, baile entretenido. La idea plantea una actividad semanal para que la persona pueda fortalecer tanto el cuerpo como el espíritu…. ¿cómo? Claramente en tiempo de pandemia, será implementado un formato virtual a través de videoconferencia, el que será impartido por un grupo de profesionales. La difusión será mediante redes sociales, donde se dispondrá de un espacio virtual en el que recibiremos sugerencias que irán en beneficio de aumentar nuestra oferta, pudiendo así abordar otros temas a petición de los participantes como autoestima, depresión, entre otros.
Institución de Educación Superior
Instituto Profesional de Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HU HA HA "Buscando disfrutar y conectar""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a francesca oliva a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Siempre disfrutar con actividades sociales
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimados, mi nombre es Tania Claramunt Vargas, a partir de hoy seré su mentora. Junto con darles un saludo y la bienvenida al proceso de ideación en Impacta Latam los invito a contactarme por este medio y realizar todas las preguntas necesarias para aclarar sus ideas y todo respecto a su participación en esta convocatoria. Les recuerdo que nos encontramos en la etapa de ideación, la cual finaliza el próximo 25 de septiembre, en la cual deben conseguir votos para seguir y pasar a la etapa de fortalecimiento, en la cual trabajaremos semanalmente juntos para mejorar y potenciar aun mas sus ideas. Durante los días previos al 25 de septiembre me gustaría saber a qué carrera del Instituto Profesional de Chile pertenecen y en que sede están, me gustaría incitarlos a seguir participando de esta hermosa iniciativa, Muchos Saludos y nuevamente Bienvenidos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Tania, muchas gracias, pertenecemos a la carrera de ingeniería en administración vespertino sede república , saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la propuesta. Necesaria en tiempos de pandemia y con clara orientación social.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HU HA HA "Buscando disfrutar y conectar""

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas