iSalud

Debido a los exagerados tiempos de espera que las personas de bajos recursos se ven obligados a tolerar para recibir servicios de salud, nuestra idea es una máquina con pantalla táctil que tome la presión, haga un examen de la vista rápido y tome el nivel de alcohol. Ésta tendrá un registro de expedientes para poder hacer recomendaciones al usuario. Estará localizada en puntos estratégicos de la ciudad, de manera en que las personas de bajos recursos o en situación de calle puedan acceder a este servicio.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "iSalud"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melanie O'Brien a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

A veces, cuando innovas, cometes errores. Lo mejor es admitirlos rápidamente y seguir mejorando sus otras innovaciones. Hola Melanie, muchas gracias por aplicar al Desafío. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafío o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes, ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? ¿Has interactuado con ellos en persona? Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión. Quedo al pendiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Una propuesta interesante, muchas felicidades! ¡Te invito a pasarte por nuestro proyecto! http://comunidad.socialab.com/challenges/IDI18/idea/67346
Responder
Reportar
hace 5 años
Vamos por mas votos !!!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "iSalud"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas