La manera como piensas maneja tus acciones

En mi propuesta cree un perfil social en instagram en el que busco brindar reflexión y dar consejos,además de darle la oportunidad a otras personas de que también lo hagan, la salud mental es muy importante y leer algo con lo que te identifiqués o que te ayude a creer en ti amarte, sin juzgarte. siempre te va a mejorar el día tus relaciones interpersonales aportando a tu salud mental y bienestar interior.. Mente sana vida sana ambiente sano y mas personas sonriendo!
¿Haces parte del programa del Ministerio de Educación "Generación E" ?
Si
Nombre
Juliana
¿En qué ciudad del país te encuentras?
Antioquia - Medellín
¿En qué Institución Educativa estudias actualmente?
Tecnologico de antioquia
¿Qué carrera estudias actualmente?
Psicológia
Comparte el link del video de 1 minuto sobre el reto local que identificaste
https://youtu.be/6sP9o3iGPy4
¿Cuál es la población que está afectada por el reto que identificaste?
Principalmente los jóvenes desde los 11años hasta los 37 años, la problemática identificada ha sido esa falta de amor propio, de automatización, de adaptarnos y aceptar a los demás sin perjuicios,
¿Por qué este reto es relevante en tu comunidad y en temas de sana convivencia, salud mental y bienestar?
Por que por medio del apoyo emocional que se brinda por el perfil social ayudara a creer mas en nosotros mismos a darnos cuenta que nos somos los únicos que tenemos problemas que nos sentimos tristes, en temas de convivencia nos a ayuda a estar bien con nosotros mismos y con los ddemás alentándonos y creyendo en nuestro potencial. en cuanto a salud mental la manera en la que pensamos después de reflexionar creara mejores conductas, y desencadenara mejor actitud para con todos
Menciona tres (3) temas que más te interesan sobre la temática.
Amor propioAuto-cuidadoAceptación de nosotros mismos y motivación a alcanzar nuestras metas
¿Tienes disponibilidad para asistir al evento del 29 de noviembre en Medellín?
SI
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La manera como piensas maneja tus acciones"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a juliana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te felicito Juli , Con todas tus capacidades podrás llegar a ser una buena psicóloga.
Responder
Reportar
hace 4 años
Juliana Seguro serás la mejor, psicóloga en formación, Dios te bendiga y ponga en ti la sabiduría para afrontar cada pasado en la vida.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, Juliana Que nota que estés interesada en estos temas, a veces tenemos el reto de encontrar el valor en detalles tan "intangibles", pero cada vez es más notable lo relevantes que son, inclusive son la motivación de muchos desarrollos en importantes empresas quienes reconocen en la diferencia, estilos de vida, y multiculturalidad, enormes oportunidades de escalabilidad e innovación. Te comparto una página propiedad de Mattelsa, en donde ponen unos recursos bacanísimos que ellos valoran en sus colaboradores, creo que puedes encontrar muchos insumos para tus ideas: https://www.mattelsa.net/categoria/entrenamiento Estoy seguro que vas pa'arriba con tu idea. Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Querida Juli, bienvenida a este espacio de innovación abierta. Soy parte del equipo de Socialab, aliado del Ministerio de Educación. Queremos agradecerte por tu interés y participación. Al inicio del formulario hay un espacio para poner también el link del video, inténtalo hacer para que se pueda visualizar . Recuerda que tienes hasta este domingo 17 para realizar cambios. Si requieres modificar tu postulación, debes iniciar sesión con el mismo usuario con el que te registraste, ir al ícono al lado superior derecho y dar clic en Mis Aplicaciones, allí estará tu idea la cual podrás editar. Por último, no olvides revisar las propuestas de otros jóvenes y votar por las que te parezcan más interesantes o importantes, ya que esto te dará puntos adicionales en la evaluación. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Con toda Juli
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La manera como piensas maneja tus acciones"