PLAZA TEMÁTICA DE TRÁNSITO

El proyecto a realizar consiste en entregar una información teórica y práctica sobre la educación de tránsito de una forma entretenida y lúdica, comenzando por entregar información a través de la participación de los niños por medio de móviles que recorrerán un circuito diseñado a escala con sus respectivas calzadas,aceras, señalizaciones verticales, demarcaciones en calzada, cruce de semáforos,etc.
Este Proyecto se encuentra inscrito en los registros de derechos Intelectuales, a nombre del gestor principal, Agápito Gutiérrez Hernández, Perito en Tto. y Ttes. y Julio Vega Briceño, Profesor de Estado en Fisica.
Región de Residencia
X Región de Los Lagos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PLAZA TEMÁTICA DE TRÁNSITO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agápito a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea, proyecto para implementar en todas las regiones de Chile, existen muchos sitios eriazos, parques, plazas en abandono que podrían destinarlos a la educación de tránsito. Salu2
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, para implementar en todas las comunas de Chile, existen predios abandonados, sitios eriazos, como bienes de uso público, que sería ideal darles una destinación educativa.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PLAZA TEMÁTICA DE TRÁNSITO"

Emprende Tu Norte

¿Ya descubriste cuál es tu norte? ¡Atrévete a emprender en la región de Atacama mejorando la calidad de vida de sus habitantes!

Participar Propuestas