Circo Abierto Colombia

organizacion cultural que busca promover las artes escenicas y circenses contemporaneo creando plataformas, encuentros para la visibilizacion y promocion de productos culturales de la región, hemos llegado a distintas clases de públicos de toda la región del Tolima y buscamos crear un proyecto en donde tengamos un espacio en el cual podamos impactar a la sociedad con el arte y la cultura, creando autosostenibilidad para los artistas locales y visibilizacion y ayuda a los artistas nacionales. creemos en el gran potencial economico y que puede llegar a tener un circo, ademas que puede ofrecer formas sanas de formacion y exhibicion en las comunidades de municipios a los que no tienen una programación cultural amplia. nuestros productos son: Festival: Festicirco Ibague cada año, Intervenciones de circo contemporaneo, Marketing y Animacion de eventos especiales, Payaso Rojo - >circocontemporaneo- , escuela de circo social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Circo Abierto Colombia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erik El Rojo Nietzsche a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Somos circo abierto mutante colombia, generamos circo dw buena calidad creando conciencia social y valorando nuestras propias practicas culturales. Apoyamos todas las autogestiones de grupos de circo en sudamerica
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Circo Abierto Colombia"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas