Familia sana, vida sana.

para nosotros, el entorno familiar es lo mas importante para el desarrollo de todos los integrantes. aveces en las familias, vemos como los padres tienen problemas psico-afectivas, de sus vidas, que no han podido superar, por lo cual todas esas heridas emocionales, son pasadas a sus hijos mientras los crian y viven con ellos. por lo cual nosotros como jovenes, vemos que primero ellos deben darse cuenta de todos sus problemas o traumas inconcientes, antes de seguir cultivandolos en nosotros sus hijos. nuestra idea en general es hacer unos talleres sobre toda su vida, sus experiencias y su caracter, para que ellos se den cuentaque deben sanar como personas antes de criar a otra. tambien nos gustaria ser ayudados y guiados por psicologos expertos para poder desarrollar mejor los talleres y no probocar heridas emocionales. despues de esto, hacer otros talleres, con sus hijos, para poder ayudar a la poblacion afectadas por los traumas de sus padres, que nos los deja desarrollar como seres..

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Familia sana, vida sana."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Alejandro Aguilar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Recuerden que para desarrollar una idea y convertirla en un proyecto y en una realidad es fundamental darle forma y estructura. Reúnanse como equipo y respondan de forma clara y concreta estas dos preguntas 1. Cuál es la problemática que podrían solucionar con la idea que tienen 2. Cómo la idea que plantean solucionaría esa problemática
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Luis Alejando y Wilmer. Mi nombre es Karen Mesa y los estaré apoyando durante este proceso fortaleciendo la idea de trabajo que tienen. Estaré pronto en contacto con ustedes.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Familia sana, vida sana."

Desafío Yo Puedo Ser

¿Sabías que tú puedes contribuir a la solución de los problemas que afectan a tu colegio, barrio, localidad o ciudad?

Participar Propuestas